Ayudarme con el Precio ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubengl_zgz, 26 Abr 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola, buenos dias a todos, pues eso que estoy pensando en cambiarme de coche, espero no dejar la marca, ya que estoy encantado, trasmite mucho mas que otras escuderías "que os voy a contar verdad":biggrin: , pero bueno, la verdad es que los gastos aprietan y quería estar una temporada ahorrando un poquito para la casa que acabo de adquirir y necesita una buena reforma, pero con el tiempo todo llegará:rolleyes: ,

    Pues eso que se me esta pasando por la cabeza vender mi 330 ci, es de 12/2001, esta impecable, 70.000 km, con asiento electricos con memoria, xenon, y alguna cosilla mas, y me gustaría que me orientarais un poquillo sobre lo que podía pedir por el, el coche es una pasada, con ruedas nuevas, llantas 17, pastillas nuevas tb, buenoo, perdonar por el toston.

    Muchas gracias a todos, y un saludo
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en la seccion de archivo, en el subforo general tienes un post donde aparecen paginas para tasar coches, en la segunda pagina, ultimo post aparece un enlace de autoenred
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest


    Muchas gracias por tu rapidez, me lo valora de la siguiente manera:

    Precio de cambio 17.400 €
    Precio de venta 20.500 €

    El precio de cambio a q se refiere?? a lo q te pagaría un concesionario por el??

    a ver si alguien me lo sabe decir :wink:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el precio de cambio seria digamos el "minimo", el de venta(si es el que te aparece en azul) es valorando los extras...
     
  6. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    OK, muchas gracias, aún me lo stoy pensando, porque me da muxa muxa pena , a ver lo que hago al final, es que coche "pepino", moto "pepino" y casa, yo solito no doy de si, jjejeje
     

Compartir esta página