ayudarme porque estoy de los nervios!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_25, 28 Nov 2006.

  1. Yo, en cuanto tuviese la transferencia y todo hecho iria a consumo a denunciarlo, asi como a la policia y pondria anuncios tanto en internet como en periodicos locales explicando lo hijos de p..a que son en esa tienda.La verdad es que me has dejado de piedra, menudos mamones!!! Lo peor que pudiste hacer es adelantar el dinero, o te dan tu coche que pediste o nunca des ni un duro por adelantado....
    Saludos
     
  2. Fran_25

    Fran_25 Guest

    hoy quedé en ir a hablar con una abogado y que me informe que es lo mejor que puedo hacer, asi que luego os cuento que me dice. lo de gravar la conversación lo voy a hacer simplemente para poder chantajearlo con eso. no pensé en presentarlo como prueba porque se que no serviría de nada, aunque es una pena.
    por cierto, gracias a los de albacete por ofrecerse a buscarme un abogado. puede que sea mejor cojerlo en esa zona para que le puedan meter mas caña, asi que a ver que me dice hoy al abogado que voy hoy para que me informe y como el muy capullo no quiera por las buenas os aseguro que se va a acordar de mi porque a mi nadie me gana a mala ostia y no le daré una paliza porque entonces si que me la cargo yo, pero le haré tan mala publicidad e incluso si puedo llamaré a radio o televiones para que se acuerde de mi.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me parece justo si no lo quiere por las buenas pues por las mala(siempre dentro de la ley):bash: :bash:
     
  4. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Vaya tela.....Intenta no agotar la via amistosa hasta el último momento. Piensa cual sería el precio justo de ese coche y que te reembolse el resto. Hay que tener en cuenta que a veces es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, pero el que la hace la debe pagar. Estos listillos piensan que la gente buena es tonta y se equivocan...a por él. Mucha suerte.
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿le firmaste algún papel del que le entregaste?...
    si es asi..no puedo entender que tú le firmes un papel del que entregas y no firmeis nada del que compras...
    Si no le firmaste nada, llamale y dile que vas a denunciar el robo del vehículo..asi se acojonara....
    por otra parte no siempre son invalidadas las conversaciones grabadas , hay algunas veces que si se aceptan como prueba...
    Ademas si tienes el papel que te entrego donde figura 2002 y es del 2001 ..ya tienes la prueba...
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest


    Además de un delito que te puede llevar al talego:err: :err:
     
  7. Fran_25

    Fran_25 Guest

    bueno, ya he hablado con un buen abogado y gracias a dios me dice que tengo casi todo para ganar yo el juicio y que me pague todo el coche mas daños y perjuicios, vamos, mas toda la indemnización de los daños que me causó.
    y respecto a lo de la escucha telefónica me dice que lo haga y cuanto antes mejor porque con eso lo tenemos pillado (yo pensé que era un delito), pero me dice que no, que simplemente lo llame y le diga que cuando me va a mandar la factura de los 20.300 € que le pagué y el me diga que "X" dia, pues con eso me dice que me sobra.
    ahora tengo que ir a consumo a denunciar, luego volver a ir al abogado. incluso me dice que al denunciar yo aki el vendedor va a tener que venir al juicio aki y si por lo que fuese no viniese ya me daban a mi la razón, y aunque se presentara dice que tengo yo mucho que ganar porque el nunca, vamos, es un delito también vender un coche sin documentación tal y como hizo. si me dio el coche el ya tenia que haberme dado la documentación, la garantia de un año y demás documentos y no lo hizo y además le puede también caer un puro porque el dinero que yo le pagué en mano fijo que para el es como dinero negro y bufffff.
    bueno, el abogado me lo pintó muy bien, asi que yo voy a hacer todo lo que dijo.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues que alguien me explique que lo de grabar la convesación no sirve, pero si llamas a iberia y te dicen que la conversación va a ser grabada.
    Y otra cosa Fran_25, una cosa es que ganes el juicio y otra que cobres.... puedes ganar y que la empresa no tenga ni un duro de patrimonio con la que hacer frente a la deuda.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    es diferente : en este caso te avisan de que te estan grabando
     
  10. Fran_25

    Fran_25 Guest

    hombre, la empresa si que tiene patrimonio suficiente y yo esta claro que no le entregaria el coche hasta que no me diera toda la pasta.
    hoy tengo que ir a consumo, llamaré al vendedor para gravar la conversación y luego iré otra vez al abogado.
    si antes de que salga el juicio el vendedor me devuelve el dinero por las buenas o me da otro coche del año por el que pagué yo toda la pasta pues retiro la denuncia y listo, pero si no, voy hasta el final por el.
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Compañero, has escrito el manual de cómo no se deben hacer estas cosas. Espero que puedas solucionarlo con el vendedor y puedas acabar teniendo el coche que quieres.

    Una vez más queda claro lo hijos de p*ta que son los compraventas.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Algún consejo para el compi? Yo creo la vía judicial es más larga y costosa, pero no sé si amistosamente podrá solucionar algo...
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Generalizar es siempre malo, y sobre todo cuando se insulta de esa forma. Resulta que en este foro, al menos conozco uno que no es así, por lo que te pido que rectifiques el insulto. Y eso que estoy de acuerdo en el 99.9 % de los cosos, pero la educación siempre es bienvenida en este foro ;-)
     
  14. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte compañero, a por el, !!ladrones de mi**da¡¡.
     
  15. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    pero es que a veces se lo ponemos a huevo al estafador...(pagar un coche sin verlo, es que no lo entiendo, y no solo eso entregarle el tuyo a cambio y traerte uno de sustitución)
    intenta arreglarlo por las buenas... pero si denuncias no lies al personal con la historia de los encuentros en Madrid y el plan prever y tal... creo que el dato mas importante es de los kilometros falsos, que es por donde le puedes apretar mas.
     
  16. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Despues de esto alguien deberia redactar un manual sobre como comprar un coche de segunda mano sin que nos estafen.

    Amigo Fran, espero que tengas suerte y salga bien el asunto. Has hecho muy bien consultando por aqui.

    Saludos.
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento, menudo marron :embarrassed: , vete a consumo o consulta un abogado, algo tienes que poder hacer.

    saludos y animo!!
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Fran, hojala tengas razón con lo del patrimonio. Te lo digo porque estos tios son más listos de lo que parecen y que tenga muchos coches en la exposiciíon no quiere decir qeu esten a su nombre como el local y demas...:wink:
     
  19. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola!
    Yo soy relativamente nuevo en el foro pero me gustaría decir 2 cosas:
    1.- Hay un refran que dice, que es mejor un mal arreglo que un buen juicio. No tengo idea cuanto puede demorar un juicio en españa pero seguro que es bastante tiempo y, sin perjuicio de que leyendo la historia evidentemente que hay material para configurar un delito de estafa sin problema, el tema será para largo y por mientras no hay nada que te pague el mal rato y cada vez que veas el auto te acordarás de ello.
    2.- Otro refran dice que el mejor abogado no es el que gana jucios sino el que los evita. Por lo tanto, podrías conseguirte asesoría jurídica para negociar un buen arreglo con el hombre de la compraventa.
    Al dueño del servicio no le interesa tener un pregonero por ahi hablando pestes de el, mejor arreglar contigo.
    Primero es lo primero, si quieres devolver el auto, no puedes estar haciendo los trámites para inscribirlo a tu nombre porque después tendrás que desinscribirlo. Por lo tanto, armate de paciencia, ve a albacete con alguien y negocia directamente en términos claros con tiempos fijos cuando y como te entrega un auto nuevo y tu devuelves el otro.

    Por el lado judicial no te preocupes, cualquier abogado con algo de experiencia podrá obtener algunas cosas de esto. Lo de las escuchas telefónicas no sé como estará regulado en españa (tengo un libro por ahí pero no he tenido tiempo de leerlo) pero por regla general lo que se prohibe es la utilización de escuchas de terceros, cuando la conversación no es privada y es propia, perfectamente se puede utilizar.

    Un abrazo, espero que tengas suerte con tu problema.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    sí, tanto como la ecuanimidad, pero por mi que no sea y rectifico. Sólo son h.p. El 99 por ciento
     
  21. aldo teia

    aldo teia Guest


    Repito, es un DELITO, coñe que yo también soy abogado, si no tira al jdo. con la cinta a ver que opina el juez.

    Muy bien te lo han pintado, espero que el resultado final lo sea, a mi , sintiendolo mucho, te dire que no me parece tan claro y que más bien lo tienes chungo.

    El tema de la solvencia por la empresa y tal y tal es efímera, hay insolventes que van con un ferrari, no por tener una tienda es suya o le salen las cuentas.

    Ojo no sea que el que se quiera forrar sea el abogado, te promete el oro y el moro y dejale una buena provisión de fondos de 3.000.-´€.y luego....sin saber nada dél abogado, ojo, que no quiero desprestigiar a nadie, en su caso explícanos por que se supone que lo tienes tan bien y juntos lo razonamos.

    Amigo forero no es por amargarte las noticias, pero que nadie descafeine el problema que tienes, y ojalá el perla de compraventa te arregle el tema.

    Suerte y saludos
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por lo visto en la web, el coche que tu querias aun sigue en venta y segun el "vendedor" ya esta vendido. Anunciar un producto que no tienes creo (supongo) sera un practica ilegal. Informate bien de so y ya podrias tener otro punto a tu favor. Quien sabe hace cuanto que no tenia ese coche o si alguna vez lo ha tenido.

    Alguien que sepa algo mas de esto que te informe mejor ;-).
     
  23. onca

    onca Guest

    Tambien estoy de acuerdo con el tema abogado .... ten cuidado; a ver si va a ser un saca perras para nada...
    La opción q te dieron de buscar uno de Albacete me parece buena... ayudará para la mala publicidad del tema.
    Algun forero de allí te ha echado la mano, eso es interesnate, necesitas equipo de apoyo allí.
    Y tambien creo q debes ir allí e intentar acojonarle, haz el papel de violento medio loco ..., quizas funcione.
    Me ha gustado la aportación del señor chileno
    Mucha suerte , la necesitas. Ya no te volverá a ocurrir...
     
  24. aldo teia

    aldo teia Guest

    Cierto creo que fue leoper, un tipo al que no conozco pero que por los post que le he leido parece tener bastante criterio, es de la zona y se ofreció a ayudarte, bajate allí e id los dos a ver que te cuenta
     
  25. autofix

    autofix Guest

    La verdad que es una historia penosa, pero ante todo te quiero decir que es muuy difícil de demostrar lo acordado entre vendedor y comprador dado que no existe ningún documento que acredite el modelo de vehículo, datos técnicos al igual que extras que tu accediste a pagar, por lo que a efectos de reclamación es complicado.

    El caso de los vehículos alemanes hay que saber bien a qué persona o empresa lo adquieres, mucha gente del foro y compañeros de las kedadas que solemos hacer han traído sus veh de alemania , pero son vehículos importados con la fiabilidad de km al igual que de extras y estado general del mismo.
    Te recomiendo que con el bastidor si no tienes los papeles ( ya puestos ) te presentes a certificar si no se trata de un vehículo robado, y si no lo es, procura conseguir algún dato de los vendedores para proceder a la demanda.

    Ah, y para alcarar algo que gente no lo sabe, en BMW Ibérica no tendrán datos de ese vehículo, dado q cuando la fábrica vende una tanda o serie a un país lo único que les figura en la base son todos los datos de los veh importados ( en este caso para España ).

    Espero que se te solicione muy pronto y suerte.
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Y denunciando en la Agencia Tributaria? Se supone que te tenía que haber dado una factura que aún no has recibido, y la AEAT no para de pillar a ladrones de esos.
     
  27. Fran_25

    Fran_25 Guest

    buff, no se si responderé a todos, pero bueno......
    al abogado que fué es muy importante por donde yo vivo. le solucionó un caso a un amigo y tiene muy buena fama, no me fué a uno sin conocer. el vendedor tiene bastantes puntos en su contra. yo si se que es una empresa solvente es porque cuando fuera al banco la chica que me atendió me dijo que la empresa estaba legal, y que tenia bastantes fondos en la cuenta a nombre de la empresa, claro.
    luego el mismo abogado me dijo que hiciera la denuncia aquí que seria mucho mejor y esta claro que antes intentaremos llegar a un acuerdo antes de llegar a juicio (siempre se suele hacer). yo sinceramente pienso que el vendedor llegará a un acuerdo conmigo antes del juicio por cuenta que le tiene.
    hoy lo llamé una vez pero no me cogió el teléfono (supuestamente hoy estaria en alemania), asi que mas tarde lo vuelvo a llamar.
    también queria comentaros una cosa que se me pasó. antes de comprar el coche, pero ya teniendolo reservado cual iva a ser el modelo que queria y todo hice llamar unos dias después (dos dias antes de yo tener el coche) que se hiciera pasar por un comprador interesado en el mismo coche que yo iva a comprar (ya que aun lo tenia anunciado en la pagina web y aún sigue por cierto), pues bueno, mi amigo llamó le dijo que era de león o algo así, primero le preguntó por otro coche (para no hacerlo desconfiar) y luego también le preguntó por el que yo iva a comprar y le dijo que ese que lo sentia pero que ya lo tenia reservado para otro chico que iva a ir a recogerlo el sabado y tal. Vamos, yo cuando pasó eso, pues de verdad pensé que iva de legal porque si pasara de todo pues diría que si que ese coche si lo tenia y aunque fuera tanto que dice que va a Alemania a traer coches se lo buscaba igual que ese.
    pues con eso quiero deciros que fué uno de los motivos por los que yo también me fié y nunca pensé que pasaría algo así.
    agradezco toda vuestra ayuda, de verdad y os iré contando todo lo que va sucediendo.
    estoy hasta pensando pintar el coche de un color llamativo como si fuera el cobrador del frac e ir hasta albacete detrá de el todo el rato, ejjeej, ponerme delante de la casa (no seria una mala idea, eh!, pero esta claro que es broma). de todos modos nadie sabe cuanto te puede cobrar un tio que se dedique a cobrador del frac, porque eso si que le haria mala publicidad al tio,jejejeje
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    para mi, que es al reves..entérate bien... yo estoy en tu mismo caso:wink:
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ojala alguien les diera un escarmiento!!!!!!!
    ladrones!!!!
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    A lo primero, es suficiente con que le avises de que la conversacion va a ser gravada.A lo segundo a lo mejor el que se arrepiente eres tu si te denuncia:wink:
     

Compartir esta página