hola a todos tengo un e46 coupe gasolina 325 ci y hoy he estado mirando unas cosas en el coche acelerando y ha habido un momento q tocando el acelerador minimamente suena una especie como de suspirito de aire se han bajado las revoluciones a 400 y se ha calado y la verdad es q al ralentí esta a unas 700 u 800 revoluciones y ya os digo al daral acelerador como tokedillos muy muy pekeños y secos suena como cuando aspiras y se bajan las revoluciones un monton y aveces se kala sabeis q puede ser??? gracias saludos
eso que oyes como un suspirito de aire, es la admision que suena asi cuando le pisas al acelerador.... Normal normal no es que se te cale si le pisas al acelerador pero si solo te lo hace en esas circunstancias tampoco te preocupes porque son cosas de la combustion...no deberia calarse, pero si no lo hace siempre tampoco te preocupes amigo....aun asi, no te recomiendo que te pases el dia acelerando o dando toques al acelerador en vacio y sin andar...no es bueno...
ok gracias hoy me he acercado al conce y me han dicho q puede ser un manguito q este rajado un pokito q esta debajo de colectores o algo asi,os suena??
como sensor del motor no me asusteis pq mañana me voy de viaje y me han dicho q en principio no pasaria nada aunque ya eh pedido cita pa ke lo vean el dia 17,ademas no se me enciende ningun testigo de motor ni nada
es q al acelerar pokito se oye lo de la admision q man dixo antes pero aparte como si absorviera algo como si absorvierais con la boca sin nada en la boca,yo ke se ya estoy un poco rayado pero bueno no salta ningun testigo y el coche andando va bien
te pasa en frio o caliente?en frio suele pasar esto mismo de inestabilidad en ralenti e incluso pararse el motor cuando el captador de temperatura del agua se estropea suele estar alojado en el bloque motor.Si el ordenador de la inyeccion no recibe una señal clara de temperatura,el ralenti varia mucho,hasta incluso parar el motor.espero haberte ayudado.
Tengo una duda sobre el captador de temperatura del que hablas. Te refieres al sensor que envia la señal a la aguja del termostato del cuadro? Es que segun me han comentado que debe haber otro sensor que detecta la temperatura de trabajo del motor, y envia los datos a la centralita para que esta regule la inyeccion.
:wink: el sensor que te digo capta la temperatura del agua y le dice al ordenador de la inyeccion si el motor esta frio.tibio,caliente,etc;si esta mal el ralenti sube y baja como un loco,o se queda a 1000 rpm,o baja hasta parar.UN saludo.PAZ.
Gracias por la respuesta :wink: Es que creo que tengo ese mismo problema y me esta consumiendo una barbaridad en ciudad. Si te interesa he publicado este hilo donde explico todos los sintomas que tiene el coche. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=215377 Te ha dado a ti el mismo problema? Si te han cambiado este sensor, me interesaria saber cuanto sale cambiarlo con mano de obra y todo. Gracias. P.D. Paz es tu nombre? Es que tu nick crea un poquito de confusion.... Saludos
:wink: Siempre termino con paz por que es mi deseo para todo el mundo.AQUILES es el nombre de mi coche.Saludos y paz.