Ayudemos a este forero!!! Cuidado con sportline!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi110, 17 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menudos askerosos....q penita de verdad.
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    como estos hay muchos y hay ke tener mucho cuidado habia ke fusilarlos
     
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    para sacaros de dudas... SON DOS CASOS DISTINTOS:

    1. es el que ha abierto el post en foro coches. Le vendieron un mercedes clase A con un piñazo de la ostia mal reparado y pasan del tema, es este (en este post esta también mi casoe entre medias):

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=414429&page=1


    2. Mi caso. Me vendieron un BMW con el kilometraje trucado en 50000 km mas o menos. Que es el que aparece aquí:

    http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=3261&st=0
    y aquí:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114578

    Como véis cuando el río suena, agua lleva (respondeo al forero que una página antes dice que no arruinesmos a una empresa sin saber - Te recomiendo que no hables sin saber, y que espero que nunca te pase a ti algo así, porque la impotencia que te queda es como para estar jodidamente cabreado). Se de mas casos, pero la gente prefiero olvidarse del tema que protestarlo. Mi recomendación es que no compréis en esta empresa, porque si a la gente conocida les tratan así, no se que harán con los desconocidos...

    y lo dicho, seguimos buscando gente para acción conjunta (de momento somos 2)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uppppppppps. Que gentuza.
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    sinceramente no entiendo este mensaje, pero me da la impresión de que me estas insultando. PEDIRÍA A ALGÚN MDERADOR QUE INTENTE ACLARAR QUE ES LO QUE HA QUERIDO DECIR ESTE TIPO Y SI ES LO QUE ME IMAGINO QUE SE LE EXPULSE INMEDIATAMENTE DEL FORO. De momento lo único que hemos hecho ha sido exponer nuestros respectivos casos y tratar de hacer llegar a la gente nuestra experiencia para que a nadie le ocurra lo que ha nosotros y se vean con la impotencia con la que nosotros nos vemos.

    SI ME HAS INSULTADO, EXIJO QUE CORRIJAS O TE LARGUES DE ESTE FORO, Y SI NO QUE ME LO ACLARES Y DE ANTEMANO ME DISCULPO POR EL ERROR.
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    quiero añadir que espero que nunca te veas en esta situación chavalote, no sabes lo que supone.
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    lo siento que sea tan pesado, pero ESTOY REALMENTE INDIGNADO CON ESTO, con el timo y con el tipo este.
     
  8. Titansilver

    Titansilver Guest

    Buenos días !

    La verdad es que es una triste pena que se de ésta mala imagen de los profesionales del sector, aunque puedo decir abiertamente y sin pelos en la lengua, que éstos Sres. ``NO SON PROFESIONALES CUANDO HACEN ÉSTO´´

    Yo siempre les digo a mis clientes, que sepan apreciar el producto que les vendo. Con libro de manteniiento oficial, Certificado de Calidad ATISAE, Garantía oficial de marca que se realiza después del certificado de calidad, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD A LA HORA DE VENDER !!

    Puedo decir, que no tengo las instalaciones que tienen ellos, porque me gano la vida vendiendo coches de forma legal y honesta, NO COMO ELLOS: ESTAFANDO Y ENGAÑANDO VILMENTE. Mis instalaciones son mas discretas que esas, pero todas las noches duermo tranquilo sabiendo que mis clientes estan contentos del producto que CDeCOCHE (Miguel Cabello) les ha vendido.

    Y aún así, algunos clientes se siguen marchando a éste tipo de macroexposiciones : TRAMPAS DE CLIENTES INGENUOS E ILUSIONADOS CON LA FACHADA Y LA ``BUENA PINTA´´.

    Para que veáis.......... !! No se puede uno fiar de eso !!

    Yo afortunadamente tengo muchos cientes en mi zona, pero aparte, vendo a todas las provincias españolas, como por ejemplo: Navarra, Toledo, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Cáceres, etc.

    Y ESOS CLIENTES, A SU VEZ ME TRAEN A SUS AMIGOS, FAMILIARES, ETC, ETC.....

    Por algo será no ??

    Suerte con el trámite, y agota hasta el último cartucho. Existe una Asociación que se llama, Automovilistas Europeos Asociados, habla con ellos a ver si pueden solucionar algo, aunque creo que debes de ser socio, inténtalo !!


    Un saludo para tod@s !!!

    Miguel Cabello.
    __________________
    CdeCOCHE / Oficinas:
    Av. de Pardaleras,2. 1º. 06003. BADAJOZ.
    Telf / Fax: 924 24 03 17. / Móvil: 647 431 888.
    www.cdecoche.com / info@cdecoche.com
    ``Nuestros clientes y experiencia nos avalan´´.
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...antes de nada creo que con estas historias hay que ser cauto ya que cualquiera puede desprestigiar a una empresa en un foro de coches ..no digo que sea el caso pero tampoco tengo que creer ciegamente en lo que se dice en los foros de coches ...esto al fin y al cabo es un entrenimiento.

    Si mañana vendiese mi coche sería incapaz de engañar al posible comprador simplemente porque soy de esas personas que se me vería en la cara.. no sirvo para eso.. pero hay muchísima gente, sin necesidad de ser compra ventas o conces, que no tendrían problema alguno en "colar" un "hierro viejo" a cualquier inocente...con lo cual o espabilas o se rien de uno a la cara.

    En este caso si la historia es como se cuenta el primer error es no hacer las comprobaciones oportunas antes de adquirir el vehículo... simplemente dar una vuelta con el coche y llevarlo a un especialista para que haga una evaluación del tema... Aquí se hizo a la inversa primero se compra el coche y después se lleva al conce Mercedes..cosa que yo no entiendo... así es cuando aparecen las sorpresas.

    Sea como sea aunque lo mejor es que opinn los abogados del foro..no veo el tema tan complicado... estamos ante una ESTAFA y eso es un delito..
    En el foro de clásicos Pieldetoro en la parte jurídica hay un supuesto de denuncia por estafa que puede ser de ayuda...

    http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/Otras/archivos/asesoria/II-supuestopenalpractico.doc

    ..además en un contrato de compra-venta entre particular y empresa hay puntos muy importantes a tenr en cuenta..

    • Garantía de dos años para vehículos nuevos y un año para vehículos usados.

    • Ampliación de los plazos de reclamación de los compradores para ejercitar las acciones legales oportunas a tres años.

    Que la parte compradora manifiesta que ha sido informada del estado del vehículo, en su conjunto y en el de sus elementos mecánicos y componentes fundamentales, así como de su antigüedad y kilometraje, circunstancias éstas recogidas en el Anexo de Garantía que se incorpora al presente documento como parte integrante e inseparable del mismo.


    III.- Asimismo se hace constar que el adquirente ha examinado personal y directamente el vehículo, realizando todas las pruebas que libremente ha estimado pertinentes a su entera satisfacción.

    SEXTA.- En el caso de que durante este plazo de garantía surgieran divergencias entre las partes, el adquirente, tendrá derecho a la reparación del bien; y en el caso de que no se subsanara la disconformidad, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según su criterio, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.
    Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a la vendedora costes excesivos, en comparación a los que supondrían la reparación del vehículo .
    Por imperativo de la Ley, el comprador no podrá exigir en ningún caso la sustitución del vehículo usado que adquiere por otro, a no ser que exista acuerdo entre ambas partes, el cual deberá, necesariamente, constar por escrito.

    OCTAVA.- La vendedora, una vez notificada fehacientemente por el comprador de los defectos del automóvil, y una vez comprobada por ésta su existencia, determinará el modo y manera de llevar a cabo la reparación así como el taller donde deba ser examinado y, en su caso, reparado, el vehículo. Esta reparación se ajustará a las siguientes reglas:

    1. La reparación será gratuita para el comprador, comprendiendo transporte, mano de obra y materiales.

    2. En el supuesto de que sea necesaria la incorporación de piezas de recambio, estas podrán ser, si así lo pactan ambas partes, reacondicionadas, reconstruidas o usadas, pero sólo en el caso de que sea técnicamente posible para la reparación del vehículo y que la pieza incorporada cumpla las mismas funciones que la sustituida de haber sido conforme con el contrato, y se cumplan las disposiciones reglamentarias aplicables en esta materia por la vendedora o el taller que ésta haya designado.

    3. La reparación se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el comprador.
    El plazo de reparación estará en función de la importancia de la avería detectada; de la carga de trabajo comprometida previamente y justificada por el taller designado por el garante y de la posibilidad de suministro de las piezas necesarias para la reparación.

    http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/Otras/archivos/asesoria/VI-compraventa-particular-empresa.doc

    y bla..bla..bla...blablabla
     
  10. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    muchas gracias. Me va a ser muy util el primer texto que anexas...
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero es que espero que ganéis el juicio y lo que tengáis entre manos porque esta gente lo único que se merece es podrirse en prisión en lugar de enriquecerse a base de estafar a los demás. :ar:

    Por otro lado, si queréis comprar un coche importado de Alemania huid de los compraventas y compradlo vosotros mismos. No sólo os ahorráis pasta sino también disgustos. Aquí tenéis toda la información necesaria: Comprar coche en Alemania

    SUERTE!!!
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si... esa información la conocía y de echo la iba a usar, pero me surgió la posibilidad de que estos "amigos" me lo trajeran y la verdad es que confié ciegamente en ellos porque eran de toda confianza para mi por quién me los había presentado. Es decir, si a mi, que voy de parte de un intimo amigo de uno del tal Candido este, me hacen lo que me han hecho, imagináos lo que os harían a vosotros si no os conocen.... lamentable. espero que alguién pueda aportar mas al asunto..
     
  13. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    por el escaparate y luego llamas a la prensa
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro mas. Lo malo de todo esto es que no es ese, es que son muchos los que las preparan así
     
  15. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    desgraciadamente asi es...
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Algun craker que le reviente la pagina web??

    La madre que los parió!!!!
     
  17. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    álguién mas?
     
  18. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  19. adrianpj

    adrianpj Guest

    Hola a todos,

    Despues de meterme en la pagina de coches y pasar de foro en foro, he decidio contar mi caso para que veais que soy uno mas que se siente estafado con la casa SPORTLINE.

    Mi caso es muy parecido al forero de forocoches del Mercedes, yo "creia" ser un amigo especial de señor Paco Nogales y como amigo especial bien me la ha clavado, y lo que deciis por los foros que luego intentas hablar con el, y no se pone al telefono ni dejando 200 recados, tengo que dar FE.

    Despues de comprarle a lo largo de 2 o 3 años media docena de coches entre familiares y amigos, le compre un MERCEDES CLASE A que segun decia era un caramelito ya que el coche venia con mil extras y estaba practicamente nuevo ya que decia ser de la mujer de un alto directivo de la casa (mentira ya que indagando me entere que fue de un particular Aleman).

    Yo me fie de el y lo encargue directamente ya que no era la primera vez que comprabamos un coche alli, pero di con la mala suerte que no lo pudimos recojer el dia señalado ya que "parece ser" se habia "arañado" al sacarlo del camion que lo trasportaba con lo cual esperamos como una semana para recogerlo ya que estaban pintando los arañazos que habia tenido, etc, etc,.


    Cuando fuimos a recogerlo, fue muy curioso porque 4 o 5 piezas del interior del coche al tocarlas te las quedabas en la mano, pero nosotros nos llevamos el coche ya que estabamos ansiosos por utilizarlo ya de una vez.

    Cuando lo tuve el primer fin de semana le detectamos 50 fallos, entre otros que en la tarjeta de la ITV pusieron los de la ITV que el coche tenia 43000 kilometros y cuando lo recoji yo 19000.

    Las ruedas de la derecha eran 185 y las de la izquierda 195.

    Al levantar la alfombrilla del maletero para ver la rueda de repuesto si la tenia o no, el coche tenia una soldadura de lado a lado en la parte trasera.

    Al darle al agua del limpia trasero, el agua chorreaba en la parte trasera de los asientos, no llegaba al cristal.

    El techo corredizo no funciono nunca.

    Estos son unos fallos de 50 que apunte en un papel (OS LO JURO).

    Despues de no responder al telefono una vez comprado el vehiculo un dia se lo deje alli para solucionarle todo, tarde 3 meses en recogerlo (lo tengo en papeles) no os engaño.

    Entre la silicona y los martillazos "arreglaron" bastantes cosas, pero la sorpresa es que cuando lo lleve a la mercedes en una de las revisiones dije que me centraran el porton del maletero ya que cerraba mal y mi sorpresa fue que no podian arreglarlo ya que el problema era a raiz de la reparacion que hicieron del golpe que tuvo en su dia que era una CHAPUZA y ahora me han dado un presupuesto en la mercedes de unos 15000 euros.


    Yo ya no lo llevo a SPORTLINE desde que lo recoji despues de tirarse 3 meses alli, me daba por ESTAFADO, pero despues de lo que veo por aqui, he vuelto a retomar el tema y lo esta llevando mis abogados.

    Ya os contare, mi padre y mi hermana ha cambiado de coche hace un mes y ya EVIDENTEMENTE no se lo han comprado a ellos, y asi hare con todo el mundo que conozca.


    Ya os contare.
     
  20. Seelow

    Seelow Guest

    bufff, menudos chorizos, eso tiene que ir directo a juicio, a saco con ellos
     
  21. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que hijos de p**a
     
  22. massolokla1

    massolokla1 Guest

    sportline...... menudos.....
    no se si sabeis que estuvieron el la carcel por comprar los coches en alemania con dinero que falsificaban .....
     
  23. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    no sabía yo eso... estas seguro?
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Cuando compraste el coche, firmaste algo como: conozco y acepto el estado en el que se encuentra el vehículo?

    Si no firmaste nada parecido, no entiendo como puede un abogado aconsejarte pasar del asunto y decirte que no hay nada que hacer.

    Existe una Ley de Garantías también para los vehículos de 2ª mano.
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudos cabr****!!!! :ar::ar::ar::ar:
     
  26. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    no os liéis. Hay dos casos y a mi, mis abogados no me han dicho que pase del tema ya que tengo suficientes pruebas como para denunciarles (incluso alguna que otra grabación, que uno es muy cauto). TODO sigue su cauce. primero denuncia ante la policia (por estafa y no a la empresa, al que me vendió el coche directamente), luego denuncia ante consumo (a la empresa y al particular), y posterirmente denuncia en el juzgado (aquí estamos viendo cual es la mejor opción y porque denunciarles (a lo mejor presentamos denuncia por daños y perjucicios presentando el parte del médico por los trastornos causados (eso hace mucha pupita, las indemnizaciones son muy altas)...

    ´sólo voy quemando etapas.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Creo que si te pasas pidiendo corres el peligro de que el juez desconfíe y que acabes sin nada.
    Pienso que deberías centrerte en recuperar la pasta, pedir los correspondientes intereses sobre el dinero de la compra, gastos de taller ocasionados... y en todo caso una mínima indemnización. Sobre todo, pedir una fuerte sanción para los timadores esos.
     
  28. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    vaya gente
     
  29. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    es complicado que el juez desconfie, con la documentación que voy a entregarle, es casi imposible, esta todo más que clarito
     
  30. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    arriba que se pierde y alguién se puede equivocar e ir a qe le timen...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página