Ayudemos a este forero!!! Cuidado con sportline!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi110, 17 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    sobre todo el punto ese en el que dices que han perdido 16.000 posible s clientes!!!!

    :xray::xray: :xray: :zartyman :zartyman :xray: :xray: :xray::) :) :ANAL:
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    otro dato más.... cuando solicité los papeles utilizados para la matriculació n del coche en tráfico, me los dieron y a parte de la falsifición de mi firma qu eya he comentado, aparecía una factura entre un compra venta aleman y yo que nunca existío, ya que el coche lo compraron a un concesionario.

    pues bien, si te metes en mobile.de, esta empresa tiene página web, y ah sorpresa!! tienen un montón de vehículos con golpes... yo probaría por ejemplo a pedirles un presupuesto por un smartfortwo a ver cuando os dan...

    la página en cuestión:
    http://home.mobile.de/cgi-bin/homep...=2&language=de&customerId=26290&partnerHead=1
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q asco de trapichas "on line"...hay q tener un cuidadin...
     
  4. Javi110

    Javi110 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    j*der con estos del sportline, de lo peorcito q puede haber!!!! comprar un coche con golpe y encima venderlo tan normal con chapuzas por todos laos!!! Y ya lo ultimo lo de la falsificacion de firma incluida, esto es el no va mas!!!
     
  5. adrianpj

    adrianpj Guest

    parriba que ya se han acabado las vacaciones !!!
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    NO DIGAS QUE SABES. el 90% de los compraventas son unos piratas que nunca dan la cara y que solo piensan en estafar y que el cliente no se de ni cuenta. lo que pasa que no todos son tontos y os cazan
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    EURODEALER en crt de barcelona km8-10 mas o menos es una concesion dentro de una campa con compraventas al aire libre junto al motel avion.
    hace tres años me compre mi compact tds'98 caja de cambios a los 3 meses 373000pts, cauda a las 2 meses ,brazo de direccion partido que venia asi desde la compra (me dijo en el concesionario oficial que eso era intento de homicidio llevaba esa pieza partida mucho tiempo por oxidacion y demas y que el que me lo vendio lo sabia de sobra y me podia haber matado.
    total me costo el coche 12600€ mas unos 3000€de averias ya que la garantia era falsa,al final de tres años no se ha conseguido hacer nada ya que la garantia iba a nombre de una empresa que dio quiebra y ellos seguian en activo con la actividad con otra sociedad pero con el mismo nombre.
    Para cagarse
     
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    es que ese que dice que sabe trabaja para esa empresa... mira tú si sabe el tio! es el tercer o cuarto nick que le banean en este foro
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    que fuerte, han borrado los post de foro coches. De nuevo todo el mundo ayuda a los estafadore sy nadie defiende a los estafados. MIERDA DE PAIS!!!
     
  10. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    este tema sigue abierto y a la espera de que la "justicia" de este país responda... si sale algún afectado más, por favor, contacte conmigo. Gracias
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y digo yo, la gente cuando los compra no le mira los bajos, las aletas los abre bien... No se, son cosas que siempre he hecho. Y si no tienes mucha idea y vas a comprar por precio pues pasa lo que pasa... Creo que al comprar el coche no le echo ni un vistazo porque son detalles bastante gordos no? Y si no tienes mucha idea deberías ir con un entendido a que te lo mire y remire. Con esto no estoy quitando culpa a los mangantes esos, a los que debería darles vergüenza vender chatarra andante, pero creo que antes de comprar hay que revisar :p
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para el tema de los KM si el coche es nacional, pedir una nota simple del vehículo en trafico y ver quienes eran los anteriores dueños, si no era ninguna empresa probablemente te den el dni, con ello a buscarse un poco la vida, localizar al antiguo dueño y llamarle. CUando el coche es de fuera la cosa ya esta imposible :p
     
  13. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    y digo yo, si tu te fias de que vaya un amigo tuyo a revisar el estado del coche, no te fiarías si fuese tu amigo el que te lo trae??? ese es mi caso, y mira..
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En ese caso, me quedo sin palabras no entiendo como se puede ser tan hijo de !@#$% y hacerle eso a un amigo. Evidentemente si fuera mi amigo me fiaria plenamente de el...
     
  15. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    jato estos hijo de -uta no tienen amigos :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  16. adrianpj

    adrianpj Guest

    Como va la cosa?

    Parriba ya estoy aqui otra vez.

    Kiko, me gustaria hablar contigo por privado pero me pone que debo tener mas de 10 mensajes puestos.

    Un saludo.
     
  17. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    2 años y medio despues ?:descojon::drinkers
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página