Santiagopc
Forista
- Modelo
- M535I E28
- Reacciones
- 421
No voy a dejarte mas noches en vela, lo que se te paso, fue limpiar la baba que te cae al ver lo bonico que te quedo el conjunto, marcando y sonando..

MMMM.... a saber...
Me parece perfecto como lo has resuelto, el "escalón" por ejemplo. Si te tuviera que poner una pega (por tocar las narices más que nada), la textura del cuero... supongo que en directo me tendría que comer mis palabras (ya he cogido la sal y el pan) pero igual una piel más brillante y con más textura... por conjuntarla con la de la consola... pero ya digo... por tocar la narices más que nada...![]()
No voy a dejarte mas noches en vela, lo que se te paso, fue limpiar la baba que te cae al ver lo bonico que te quedo el conjunto, marcando y sonando..
![]()
Dequin....eso es un octavo de onda de una antena.... C.B.?
Yeeeep! Tienes la
mas larga de bilbaooooo!!!!jajajaja eso es todo un logroooo! Jajajajajajaja
Mu bonito! Ahora tienes que cojer la radiofrequencia de la NASA y toooo...,
....eso no va ayudarte a mejorar tu "Gain".... jajajjajajexacto P.K. = s.m.p. x cos 72deg
es cierto que el cuero es un poco mas mate, lo que pide es un vinilo, pero,..., ademas la foto resalta mas que la realidad,
tendremos opcion de ver como queda el vinilo cuando xevi haga la suya, le pase un retal de vinilo negro brillante identico al de las consolas,...veremos como nos sorprende
Lo prometido es deuda!aqui dejo unas fotillos de los relojes con el vinilo negro brillante que me envio dequi para tapizar! Ha quedado para mi muy acorde con el del e9 original! No parece postizo y sobretodo con el marco todo de una pieza con el grado escalonado para diferenciar el radio!
A parte con el "velcro" es muy rapido sacarlo y ponerlo todo el marco!
Saludos
Jajajaak graciaaaaaaas!te ha quedao boen, pero que muy boen, melocoton !
Wow!! Tiene que ser la repera, ya de por si escuchar el estereo por un solo altavoz, y ademas el espectaculo de las dos lucecitas tintineantes... lastima que en los tuneles que es donde mejor se aprecian no exista cobertura..