ayudísima plis!! piezas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 6 Ene 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ayuda plis!!, me acaba de llegar .... bueno, FELIZ NAVIDAD, FELICES REYES Y TODO ESO FAMILIA ;-);-);-):zartyman,.... como decía me acaba de llegar mi peque 740i e38 [:>pray y antes de poner las fotos quiero pintarlo y arreglarle algunas cosillas de chapa. El tema es el siguiente, en lo referente a la pintura en la casa me cobran 3.500 chirimbolos SOLO PINTAR, ya les vale, lo cierto es que al llevar el lacado ese y demás quería preguntaros si en otro taller se quedaría bien, es negro metalizado.
    luego me gustaría saber si se pueden comprar repuestos de la parte exterior del coche que no sea en la casa bueno y de todo:roll:, (ya he visto algo en www.realoem.com ) pues me haría falta el parachoques delantero posiblemente completo y algunas cosillas más para dejarlo como nuevo. enga, a ver si me ayudais.
    gracias anticipadas!!!!
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    por cierto, ya puestos me gustaría ponerle los 4 tubos de escape, lo he visto en fotos pero no se si se compra en pack o hace el taller lo de cortar el parachoques trasero y eso, gracias otra vez!!!!!
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    de todo lo que preguntas lo unico que te puedo decir que el presupuesto de SOLO PINTURA es una burrada pero...................tu mismo, no se como andaran los talleres por esos lares;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algunas cosas se pueden conseguir algo mas baratas, pero no es un coche del que haya muchas cosas en paralelo.

    Te muevo el post al foro adecuado;-)
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Coincido en que el presupuesto es muy alto. Lo que dices de la laca no te preocupes, la pintura bicapa es una tecnología que domina la mayoría de los talleres. Asturias no te queda muy a mano, pero mi amigo Jovino me ha hecho muchos retoques perfectos en pintura metalizada y bicapa. y, si no pretendes cambiar el color, yo diría que no te cobraría más de 1000 euros.
    Con las piezas tienes tres soluciones:lNuevas de la casa, paralelas y
    desguaces.
    Yo traje unos asientos de un 740i de automoción El Muelles, de Zaragoza. Tenía un golpe leteral, por lo que puedes tener algo que te sirva. Por Internet puedes localizar todas las existencias registradas de ese tipo de vehículo.
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena eres un agraciado poseedor de un e38. Cambando de tema,
    Es un disparate, cualquier taller especializado en chapa y pintura te lo deja niquelado-igal que en el conce- ya que el que te lohagan en una BMW no te garantiza que sean buenos los profesionales. Para orientarte a un compañero le pedian 900 € pintar de azul metalizado un a4 en un taller de chapa y pintura. Calcula tu mismo.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok, gracias a todos por las respuestas, voy a ver ese desguace de zaragoza pq e38 no hay mucho por ahí. De lo de cambiar los tubos de escape por esos exteriores sabeis algo? hay que cambiar el silenciador y todo? gracias otra vez :xray::xray::xray:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    cachis pfernan, si lo sé te lo había comentado antes, lo he bajado de Logroño 8-[
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Enhorabuena por tener ya en tus manos el 740.
    La verdad es que el presupuesto de pintura me parece caro. ¿Tiene muchos desperfectos? ¿Tienes que meterle muchas piezas, faros, parachoques, alguna puerta? Eso encarece mucho. Si es así puede ser, pero si es solo pintar en el mismo color y el coche está bien de plancha, creo que por 1000-1500€ te lo pintarían perfecto en muchos sitios (incluso como te han dicho, por menos).
    Lo de los escapes yo he visto anunciados algunos, pero sistemas completos. Lo delparagolpes trasero no sé como lo harán. No salen baratos, eso sí.
    Ya nos contarás.
    Slds
     
  10. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Para pintar el coche y si no tiene nada de plancha que arreglar, creo que con 1.500 € ya deberían dejártelo niquelao. Lo de la capa de laca es lo normal, sin ella los coches no brillarían y se quedarían feos y apagados.

    Sobre lo que preguntas de los escapes, sólo te puedo decir: no le hagas esa putada al pobre E38, hombre... :)

    Saludetes.
     
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas. Me alegro por tu adquisicion ;-) Ya era hora , un gasolina mas :dan: .
    Yo te puedo contar que he estado mirando lo de los escapes para hacerlo en mi coche, ya que me gustaba mucho como quedaba. En el 740i basta con recortar el paragolpes y hacer un poco de bricolaje cortando la punta del escape y soldando los terminales dobles . En www.e38.org hay algo al respecto. Lo que me falta es que colines comprar y donde, por que los que me gustan son unos que son cuadradillos. Tampoco se como cortar el paragolpes de forma un poco profesional y con la forma adecuada para que quede como dios manda. Ya me contaras si haces algun progreso al respecto. Un saludo.
     
  12. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gustaria que quedara algo asi. Sin perder ni gota de clase y sin acercarse a la palabra tuneao lo mas minimo:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Saludos;-)
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, visto así no parece tan feo como pensaba, he visto algunas macarradas de cuatro tubos por la red sobre base E38 que no me gfustan nada. Aunque en caso de hacerlo, creo que quedaría más guapo sólo con un tubo de cola cromada a cada lado, como vienen los Audi de los últimos años que están muy guapetones así (siempre que no sean diesel y apunten hacia abajo :)).

    A mí lo que me gustaría es encontrar unos pilotos traseros completamente rojos, o con el intermitente y marcha atrás en gris oscuro (ahumados). No sé si se los pondría pero creo que quedaría guapo el nene.

    Ayyyy, si ejjjjjjesto del truñing e´lo que tiene neeeengg... :dan: :dan:
     
  14. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, por ejemplo estos parecen un poco macarreaos, auqnue es más bien por aleronaco y llantas. Los escapes esos me gustan más que los cuadrados aunque no sé, no me va eso de los cuatro escapes...

    [​IMG]

    Este por ejemplo, con sólo dos tubos, aunque cuadrados (no me molan)...

    [​IMG]

    Muy macarruzo, aunque las llantas me encantan... pero no para este coche, sino para un M3 E46 o algo así:

    [​IMG]

    Feeeeeo:

    [​IMG]

    En fin, no veo ninguno con dos tubos "a lo Audi".
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Las llantas que pone Chuchele me encantan para este coche.
    Tambien me gustan estas
    [​IMG]
    las típicas M para E38
    y las multirradios
    [​IMG]
    Lastima que son carillas cualquiera de ellas, habrá que ahorrar... :)
    Lo que no sé es si se perderá mucha comodidad con los perfiles tan bajos que hay que meter al calzado de 18.

    Los intermitentes en blanco y los pilotos traseros en blanco rojo o rojo negro son tb muy bonitos. Los originales son caros, en paralelo donde más barato los ví fue en una pagina británica, pero al cambio y con portes... a lo mejor no compensa...
    Slds
     
  16. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que cada vez que veo mas fotos del e38 mas me gusta. Hasta hace poco me gustaba esteticamente mucho los e39 y no tanto los e38, pero les voy cogiendo el gustillo y los veo muy esteticos, elegantes, estilizados, amplios y sobre todo ROBUSTOS.

    Somos afortunados por poseer esos cochecillos
     

Compartir esta página