Ayudita con 525i E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por xuxtex, 4 Sep 2007.

  1. xuxtex

    xuxtex En Practicas

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a ver si algún forero de esos conocedores de las entrañas BMW me puede echar una mano. Estoy montando un radio CD en mi coche de reciente adquisición y tras miradas y toqueteos me surgen problemillas. A la izquierda del hueco del autorradio sube un manojo de cables de diversos colores, detectando que uno fino completamente marrón tiene cinta aislante. Mi curiosidad hace que la quite y veo el cable en perfectas condiciones pero con un poco de cobre al aire por un supuesto corte. Quitar la cinta me cuesta un poco y estiro del cable, quedando finalmente visible más porción de este. Supongo que no se ha desconectado de ningún sitio pues todo sigue funcionando a la perfección, pero la paranoia ha venido a visitarme y ahora detecto un par de historias que posiblemente antes ocurrieran y yo había obviado:

    - La aguja de consumo instantaneo me da la sensación que indica mayor gasto de combustible que antes principalmente a bajas velocidades en ciudad (veintitantos litros de salida que van bajando, menosmal!).

    - Al apagar el coche suena un motorcillo que parece estar situado tras las ruedas del climatizador (no proviene del motor), y que al ratillo se apaga.

    ¿Me estoy acojonando sin motivos o conviene revisar por un entendido? Una ayudina plis...
     
  2. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola xuxtex sobre lo del cable decirte que si no está cortado no tienes porque tener problema, es posible que sea un simple pellizco al maniobrar alquien en esa zona, lo del ruido del motorcillo(por cierto solo se oye en silencio total) mi coche tambien lo hace durante un rato al desconectar el contacto y luego para, ya se comentò hace tiempo y es normal, lo del consumo instantáneo tambien lo veo normal al empezar a cojer velocidad el coche, es un coche que pesa y gasta eso sí por carretera baja mucho el consumo.

    Un saludo y ya te digo que es normal.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Opino lo mismo que Fastdriver,son cosas tuyas,;-).

    De todas maneras el cable marron es una masa.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    el ruidito tambien lo hace el mio.
    Ahora bien, lo del cable un poquito pelado lo hacemos en el taller para poner el polimetro, seguramente alguien no encontró nada de metal que diese negativo(si es un e34 no tienes nada metalico dentro del hueco de la radio)así que lo hizo para cualquier verificación:wink:
     
  5. xuxtex

    xuxtex En Practicas

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muxas gracias a todos, me quedo tranquilo. Jo..., entendeis, eh!:wink:
     

Compartir esta página