ayudita con cambio de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ManuG, 15 Feb 2007.

  1. ManuG

    ManuG Guest

    hola, tengo un x3 con el navegador de flechitas, pensabamos que seria suficiente, pero visto el de pantalla ahora nos damos cuenta de que es mas practico y mejor. Queremos cambiarlo y queriamos un poco de info sobre que elementos se pueden aprobechar del actual y cuales hay que poner para el cambio. El actual es dvd.

    graciasssssssssss.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el actual es Dvd pero tiene a parte otra entrada o solo tiene una entrada. ??
     
  3. ManuG

    ManuG Guest

    no lo se, lo mirare y te dire algo.
    gracias por interesarte.
     
  4. ManuG

    ManuG Guest

    hola ya lo he mirado y en el compartimiento del navegador hay un dvd con dos conexiones, justo debajo hay una cajita color plata, a la derecha un poco escondida otra caja color negro.
    no se si vale como informacion.
    gracias.
     
  5. ManuG

    ManuG Guest

    cambio de navegador

    hola!!! tizon, ya lo he mirado y en el compartimiento del navegador hay un dvd con dos conexiones, justo debajo hay una cajita color plata, a la derecha un poco escondida otra caja color negro.
    no se si vale como informacion.
    gracias.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    pon foto de lo que llevas y te diremos mejor lo que te falta.
    saludos.
     
  7. ManuG

    ManuG Guest

    perdon por mi ignorancia, he hecho fotos pero no se como adjuntarlas al texto :bash: soy corto,soy corto,soy coto
     
  8. ManuG

    ManuG Guest

    ya he podido pegar las fotos, gracias a un post de por aqui,muy bien explicado por cieto.ahi van las fotos a ver que se puede deducir. [​IMG][​IMG][​IMG] gracias por vuestra paciencia....
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues a ver que te dice ekonet que es el maestro en esto pero yo te diria que necesitas la pantalla, ya que elñ modulo de radio parece que lo llevas debajo del cargador de DVD. :wink:
     
  10. ManuG

    ManuG Guest

    gracias tizon por la ayuda
     
  11. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    pues me da la sensacion que lo vas a tener un poco complicado,
    ya que por lo que veo o me parece , en la foto la radio de flechitas y el clima van juntos.
    En el e46 venden una pieza para bajar abajo el clima ,pero ¿como sacas de ahi el clima ? si va en una pieza junto a la radio. al no ser que en vez de poner la pantalla 16:9 quieras poner la del z4.

    te pongo una foto.
    [​IMG]
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    pasame po MP el numero de dhasis de tu coche y te sako al pelo lo que necesitas. pero vamos no es mas que un reequipamiento normal en principio.. saludos.
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    te hace falta:
    MONITOR referencias: 65503417417 o 65503417418 SEGUN COLOR salpicadero
    Mazo de Cables: 61120390114
    CID mando CD: 65124154936
    y la antena.

    La unidad MK ya la tienes, solo que habria que pasarla de Monocromo a Color.

    Este es el esquema:

    [​IMG]
     
  14. ManuG

    ManuG Guest

    muchas gracias EkONeT con este esquema, pese a ser un poco torpe,veo lo que se tiene que cambiar.
    gracias a vosotros puedo ir al concesionario muy informado.
    gracias, gracias,gracias...........
     

Compartir esta página