Ayudita con el Check Control Please!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 14 Oct 2006.

  1. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Hola Compañeros:

    Pues el caso que desde que compre el coche el Check , Funciona bien en cuanto funciones, consumo, temperatura, bueno todas las funciones que tiene, menos lo mas importante la tecla de check cuando la pulso se llena el display de cuadraditros o rayas en toda la pantalla y no chekea nada, es mas se me jode una bonbilla o lo que sea y no me chekea ninguna averia.

    De que puede ser??

    Del check?

    Muchas gracias a todos de antemano.


    Saludos
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Si es el OBC, pero el tema de parametros no tengo ni idea , me se meter en el menu oculto, el que te dice tension ,litros en deposito.. pero el tema de parametros ni idea, puede ser de eso ? de configuración?






     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el menú 11 te saldrán unas letras y números, corresponden a las unidades que vas a utilizar y a si tu modelo tiene o no check. Haz la prueba cambiándolos hasta que el check funcione. Luego las unidades las puedes cambiar con la tecla Km/mls si no están en Km, ºC, l, etc. ;-)
     
  5. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Muchas gracias amigo, eres un crack!! , Probare y ya te cuento haber que consigo. :wink:

     
  6. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Tio he estado probando y hay mil combinaciones y lo que haces al cambiarlas es cambiar las funciones de pm a am o km a millas, o cosas asi , pero el tema del Check no veo nada, el mio es el OBC completo.

    Necesita mas ayuda!!!! please.

    Gracias delauer de todos modos tio.



     
  7. carnaza

    carnaza Guest

    Me parece que el check que hace es de la pantalla para comprobar que todos los elementos funcionan. ¿No habia un check que hacia esto y nada tenia que ver con el check control de los m3 que te dice hasta si falla una luz de posicion en los pilotos?
     
  8. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    si ese es el que tengo yo pero no me cheke nada de nada.

     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

  10. carnaza

    carnaza Guest

    osea que el que tienes es como los m3 pero solo te hace el check de la pantalla
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    pUEDE QUE TU COCHE TENGA OBC pero no tenga check control. puedes hacer un prueba sencilla para no decirte que desmontes y mires ti tienes la centralita check. Coges una geringa grande y vacías el depósito del agua del lipiaparabrisas. Si te dice el obc que te falta agua tienes check, sino no lo tienes. (Aunque podrías tenerlo y estár la función de check OFF)
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no tiene el check activado no le aparecerá nada en el display, pero puede hacer la prueba a ver.

    Jony, ¿antes de poner el OBC qué funciones tenías? Por que puede ser que no tengas check control, pero me parece que tu coche debería tenerlo... :roll:

    Haz pruebas cambiando los parámetros que te he dicho, en el mío, cambiando esos parámetros puedo activar y desactivar el check, y si está desactivado cuando pulso check se enciende toda la pantalla igual que te pasa a tí.
     
  13. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    si el check ahora mismo no me chekea nada ni agua ni bonbillas, cuando lo pulso se enciende toda la pantalla a cuadros , creo que pudiese estar desconectado, lo jodido sera dar con el parametro , si no soy capaz me tocara llevarlo al conce.

    Gracias Compañeros!!

     

Compartir esta página