ayudita con mi asistida!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titotds, 5 Oct 2006.

  1. titotds

    titotds Guest

    hola, he estado toda la tarde liado con la asistida, y cuando ya la tenia en la mano, la barra estriada que baja del volante con las rotulas y el dico de goma, pues no soltaba el buje de la bomba ni a tiros, y no he podido seguir.....se me ha hecho de noche y lo he montado corriendo y a casa.......

    mañana lo vuelvo a intentar, solo he perdido tiempo y 1,5 litros de atf dexron3 y las toricas!(acabo de acordarme)

    -¿como soltar la barra?

    -¿es normal que el deposito de atf tenga espuma por mezclar un poco del viejo con el nuevo?(supongo que quedaria algo dentro de la bomba)

    -¿los tornillos que entran en la bomba hay que ponerlos con los latiguillos de una forma particular para que coincidan los orificios por los que circula el atf?(ahora la direccion suena mas que antes pero va mas uniforme)

    gracias de antemano, ya sabia yo que esto seria dificil(para mi,claro).
     
  2. titotds

    titotds Guest

    !!!:err:he estado mirando foros sobre este tema y he encontrado uno de unos ingleses que metian la direccion de un e36 a un e30 y ajustaban las rotulas de la barra de direccion para que les sirviera, el caso es que cuando ellos quitan el tornillo que cierra la mordaza sobre el estriado, con un destornillador, bastante pequeñito hacia palanca en la mordaza y se supone que ya sale......
    pues yo tengo unas agujetas que ni 2 horas de boxeo me dejan tan mal!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa rotula la tienes que subir por la barra que viene del volante,pero primero tienes que quitar los dos tornillos.
     
  4. titotds

    titotds Guest

    creo que te entiendo,subo toda la articulacion por la barra estriada que baja del volante y asi libero el buje de la bomba?
    gracias como siempre....

    he dejado al coche sin plasticos ni nada para llegar esta tarde y empezar otra vez.....

    ah, los manguitos tienen postura para facilitar la entrada del atf en la bomba?
     
  5. titotds

    titotds Guest

    sabeis lo de los manguitos de atf???:biggrin: ,,,, que no quiero cargarme la direccion nueva
     

Compartir esta página