Ayudita con tornilleria para BBS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 8 May 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Resulta que le conseguí unas bbs 15 al 318, y yo mas emocionado que el bomba lo meti en el garaje corriendo y nada, a sacarle las llantas de chapa y tal "venga venga que esta tarde ruedo cn el 318 cn llanticas" y en el momento se las iba a poner, me doy cuenta que no encanchaban los tornillos, que eran demasiado cortos. ME cago n to!!!! y nada llevo buscando tornillos largos toda la semana y me pedian por los 16 tornillos, 4,50€ cada uno!!! dios se me cayo el riñon de momento. Sabeis de alguien que los pueda conseguir mas baratos, o que los tenga, o algun sitio dnd pueda pillarlos baratos... yo que se!!! una solucion porque no puedo ver al e30 cn esas llantas feas de hierro negro! buagh!! y os prometo que si me ayudais cnm mi problema os pongo un book de mi 318i q se me esta quedando precioso. GRACIAS CHAVALES
     
  2. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    en un desguace te los regalan yo las compre tambien el otro dia y me regalaba los tornillos y solo cogi 5 pa que queria mas
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Has pillao las bbs de 15" et24?? Lo digo por que si tienes un 318i (m40) necesitaras separadores alante a no ser que hayas tocado los ejes, y si no es así me cuentas que a mi me ha pasao.;-)

    En cuanto a los tornillos a ese precio ni que fueran de platino. Encontrarás mas baratos.
     
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    por que necesitas los separadores delante??? roza en algun lao????
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Por que no entran ni por asomo:), ademas le he tenido que meter mas de 6mm para ir bien ya que tambien me tocaba el plomo de equilibrado.:-s.
     
  6. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    pues a mi no me toca en ningun sitio y entran muy bien cambiara algo por que yo tengo el is y me quedan de p*ta madre
     
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues a mi sin separador no entra ni por asomo, vaya que si le meto los pernos queda la rueda de laouuu:) ,y como mínimo me pide 0,6mm de separador que casi 10mm para ir bien y sobrauu.:roll: El mio es un post como no, y creia que en tema de eje delantero no habia diferencia con el is pero por lo que dices... a ver que dicen los entendidos.
     
  8. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    yo puse las originales de bmb las bbs en 15 con un neumatico 215/55/15 y no me pega ni me roza en nada entran perfectamente
    esperemos las opinion de los entendidos
     
  9. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No entiendo porquem tengo que ponerle separadores [-(
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    En un principio solo delante pero dependerá de que tu coche sea igual al mio.:roll:
    Pero ya lo verás cuando las quieras meter.
     
  11. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya las intente meter y no me tocaban en ningun sitio, lo unico fue que los tornillos eran demasiado cortos... :(((
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Con ese ET no es posible que rocen,algo no cuadra.
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues no se que puede ser, esta todo de serie y las llantas son las bbs 15" 7jh2 et24 :-s .
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no es posible que roce,con ese ET el borde interno de la llanta queda a un centimetro de la pata telescopica.
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es raro berny, de echo las 7x15 et24 entran lo mismo ke las 6,5x14 et 30, solo ke las de 15 salen mas hacia afuera, 1,2 cm mas hacia afuera
     
  16. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues me toca con el amortiguador. Esta llanta en 15 solo esta en et 24?? por que si no entonces hay que ver que podria ser.8-[
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es posible, las de ix son et 41 y claro entran muchiiiiiiisimo mas que las bbs normales (como 16mm mas)
     
  18. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Yo cuando las compre según ponía eran et24, y cuando me llegaron estuve mirando si lo ponía por algún lado pero no lo supe encontrar.[-(.
     
  19. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    e mu fasil, kita la tapita y alrededor de los tornillos sale ;) por lo menos en las bbs que yo tenia era asi
     
  20. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: Que si hombre, es el primer sitio donde miré pero solo pone bbs 15 7J H2.;-).
     
  21. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    De todos modos, como estoy esperando unos nuevos separadores cuando saque la rueda mediré con una escuadra desde el interior a ver cuanto da y así salgo de dudas.:axe: :whip:
     

Compartir esta página