erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
No se si recordareis lo de que me habían puesto los 3 megas y tal, el caso es que unos días después de funcionar con mis "casi" tres megas la cosa empezó a ir peor... parte a telefónica y me mandan al técnico....
dice:
que por mi distancia a la cental y no se que mas cosas que si me pongo los 3 megas me peto la linea, tendré cortes mas amenudo y se deteriora hasta el punto de joderse la linea (noseque de los hilos).
El caso es que dice, que lo que tengo ahora que me ha puesto es el teórico mega ese que tenia pero con calidad buena y que el me recomienda no cambiarlo ni tocarlo, que mejor un mega de buena calidad que casi 3 megas con cortes y caidas de linea cada dos por tres.
Me dice la verdad?
es así?
como lo veis?
llamo para que me pongan los 3 megas porque me esta diciendo tonterías?
ayudita please,
dice:
que por mi distancia a la cental y no se que mas cosas que si me pongo los 3 megas me peto la linea, tendré cortes mas amenudo y se deteriora hasta el punto de joderse la linea (noseque de los hilos).
El caso es que dice, que lo que tengo ahora que me ha puesto es el teórico mega ese que tenia pero con calidad buena y que el me recomienda no cambiarlo ni tocarlo, que mejor un mega de buena calidad que casi 3 megas con cortes y caidas de linea cada dos por tres.
Me dice la verdad?
es así?
como lo veis?
llamo para que me pongan los 3 megas porque me esta diciendo tonterías?
ayudita please,
pero un colega mío y gente del Sector 3 de Getafe, tienen el mismo problema, solo que si llegan al mega, se pueden da con un canto en los dientes...
, por eso estoy asi, y porque estoy conectado con una tarjeta prepago de 20 € para una linea de 56 kbs cuando me va a 45,6 kbs ( de telefonica )