Ayudita.. Problema con conexion usb.

ESTRALO

En Practicas
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
532
Reacciones
4
Hola comapñerosmirar os voy a comentar mi problemita a ver si alguno me podeis hechar una mano ok.
Hace un mes pinte la habitacion y la distribui de otra forma queriendo dejar los discos duros duros esternos y la impresora en la parez opuesta al pc. Por lo que tube que empalmar dos cables usb de 5m y conectar un hub el problema es que ahora me funciona mal habeces no me conectan los discos , he probado tambien a conectar cada cosa cuando la utilizo directamente si el hub pero tambien fallan aveces sobre todo a la hora de pasar datos. Como lo pedo solucionar.? Hay algun hub sobre alimentado para aminorar las perdidas del cable.
Gracias y perdonar por el toston.
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
El standard USB 2.0 no está formulado para cables de más de 5m. Cables de más de 5m = problemas. Incluso con cables de 5m sin más, si son malos = problemas.

Así que mal solución.

Mira en el mediamark por un hub con alimentación externa de puertos, uno bueno que permita extender la longitud del cable. Si no, tendrás que poner 5m o menos.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.204
Reacciones
22.409
se adelanto SPTR es un problema d ecaida de tension con un Hub alimentado o con disposivos que lleven su propia alimentacion no deberia de pasarte. :wink:
 

ESTRALO

En Practicas
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
532
Reacciones
4
Ya pero es que mis discos duros y la impresora llevan su propia alimentacion y me pasa igual. No se Echare un vistazo a ver si encuentro un hub autoalimentado y lo pruevo a ver.
Gracias
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
No tiene nada que ver que lleven alimentación propia. El problema está en el bus de datos. Cable demasiado largo, demasiado ruido, señales que se salen de las especificaciones = PROBLEMAS.

Prueba el hub ese a ver, se supone que eso realzaría la señal de datos, pero tampoco lo sé seguro.

Si quieres discos duros y lejos, no lo uses por USB, usalos por LAN.
 
Arriba