Ayudita urgente cierre instalación...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 20 Ago 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola a todos...
    Hace unos dias puso otro post para instalar un kit universal de cierre centralizado con mando.
    Tenía el problema de encontrar la centralita del coche.
    Seguí los pasos del brico de arriba y no veas desmonté la parte del conductor entero y no habia nada. Al final mirando los intermitentes traseros, me di cuenta que todos los cables iban por el lado derecho.
    Pero eso ya está encontrado... Ahora ya he encontrado el modulo de los intermitentes que está debajo de la guantera en el lateral del coche casi al lado de la rueda derecha.
    He enchufado el kit universal solo los cables de los intermitentes y le puse tambien la alimentación. Y el led del kit se encendió y le dí a los botones del mando y se encendian los intermintes tres veces para abrir y un palpadeo para cerrar las puertas.

    Y mi pregunta ahora es:::::

    No encuentro los o el relé del cierre cetralizado... Pero creo que encontrado el bueno sí el relé está también detras de la guantera. Es un módulo blanco de Hella y cuando pulso el botón central que está al lado del botón del las luces de emergencia que en esa blanca de hella suena un CLIC. Y seguro es que es el relé. Pero ahora no sé que cual cable enchufar. hay un cable amarillo-rojo que cuando le meto el polimetro, cada vez que cierre o abro las puertas desde el boton de al lado de las luces de emergencia, los voltios del cable amarillo-rojo baje y sube. Pero solo ese cable. Mi kit tiene dos cables verde y azul. Es igual que el kit del BRICO de arriba expuesto. los pasos que ido aciendo con el kit es igual que en el e34.

    ALGUIEN SABE O TIENE LOS ESQUEMAS DE ESTE MODULO para yo buscar los pines de la maldita caja blanca. También he abierto el boton del cierre centralizado:
    Uno es amarillo rojo: tiene tensión cuando pulso el boton.
    uno es gris rojo que es de la iluminacion
    uno es marron negro que no tiene tensión ni por casualidad.
    Y estos cables el amarillo-rojo y el marron-negro veo que si entran en el módulo blanco de HELLA pero como conecto yo los cables de mi kit (el verde y azul) en el módulo???

    POR FI ayudadme que alguien que tenga el ETK o el TIS que me ayude. yo me los estoy bajando por el emule pero le falta cacho todavia. Y llevo un esa parte del coche desmontado desde el miercoles pasado..

    GRACIAS DE ANTEMANDO
     
  2. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola de nuevo a todos... No hay manera. he bajado el EBA pero no hay nada que me diga de utilidad.
    Yo he comprobado que que el boton del cierre centralizado de medio al lado del cambio de marcha. tiene 3 cables rojo-amarillo, marron negro (masa creo) y gris-rojo(iluminación).
    Asi por descarte creo que es el rojo-amarillo el que acciona el abre o cierra. Y estos cables llega al modulo blanco que hay debajo de la guantera. y desenchufo el conector blanco del modulo y aprieto el boton de cierre no pasa nada. Pero es que el cablo rojo-amarillo solo tiene 0.22 v. y cuando lo aprietas corta la tensión y las puertas entonces trabajan.
    Mientras el kit de mando cuando mando una señal de apertura o cierre por sus cables pasan 12v.

    Ya tengo todo localizado, los intermitentes enchufados. pero me falta el cierre. Hasta he puesto un pequeño zumbador para cuando se ilumina los intermitentes, suene pi pi pi.jjeje

    una manita?????
     
  3. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz

Compartir esta página