AYUDITA URGENTE : Sensor comon Rail

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ultra, 1 May 2022.

  1. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas , ayer al arrancar el coche con relentí inestable me sale error de motor en este caso :

    003F31 DDE: Sensor de presión rail , señal

    He desmonatado el sensor , limpiado contactos con limpiacontactos y soplado con compresor y el error persiste ; entiendo que debo cambiar el sensor y tengo varias dudas :

    ¿Cual es la ref del sensor para pedirlo y montárselo yo?

    ¿Si es muy caro que seguro que si .... ; recomendáis pedirlo de siniestro con pocos kms?

    Espero noticias y muchas gracias a todos
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ya que lo desmontaste, pudiste mirar la ref que tiene. Así ibas a tiro fijo y pedir uno igual.

    Para saber referencia, puedes verlo en RealOEM con tus 7 últimos dígitos del chasis.
     
  3. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Me he metido y no se localizar este sensor con mi chasis : pv06072 ; ¿Sabes en que apartado lo puedo localizar?. Muchas gracias Jaime
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  5. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Muchas gracias Jaime , finalmente la localicé y la he pedido por ebay de desguace , me tarda supuestamente 10 días laborables máximo :lloro::lloro: , mientras tanto sin coche :lloro: . Espero que sustituyendo el sensor se acabe el problema ; ista específica claramente el fallo en este sensor , también lo desmonté el sensor y lo limipié y seguía igual ... . A ver si tengo suerte y fuese ese el fallo y lo pudiese solucionar yo :)
     
    Última edición: 3 May 2022
    A Jaime88 le gusta esto.
  6. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas , pues por darle carpetazo al tema :

    Me llego ayer el sensor de common rail . Lo cambié , eliminé el fallo con Ista y ha quedado aparentemente perfecto. Si alguna vez debéis hacerlo , me recomendaron que se deje el coche en reposo 1 hora desde el arranque para que la presión del common rail baje y al quitar el sensor no haya sorpresas de que te lleves un manguerazo de gasoil a alta presión que puede ser peligroso (esto no lo sé si es cierto , yo por precaución lo hice) , sensor pedido por ebay de desguace; supongo que me he ahorrado sobre 300€ ; hasta la próxima sorpresa :-(

    Saludos.
     
    A bubujita y Jaime88 les gusta esto.

Compartir esta página