Ayudita urgentilla por favor... SOLUCIONADO!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 23 Mar 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola a todos..

    He adquirido una alarma de las que ofrece el rincon del automovil y cuando la he instalado me ocurre que el coche (E39 530d) no arranca...:-s:-s:-s
    Decir que tiene un cable que es el que govierna a la alarma, que va unido al K-BUS....
    A alguien le ha sucedido algo similar.. Puede ser que la centralita del coche mande orden de no arrancar al coche?? Ya que me sucede lo mismo sin la alarma..
    He revisado los fusibles y estan bien.. el coche aparentemente funciona perfecto..salvo que no hace el amago ni de arrancar...8-[8-[8-[

    Para que os hagais una idea, solo tiene en comun con el coche el pin 12 del conector de 26 vias(cable blanco/rojo/amarillo), blanco del K-bus, del modulo que esta justo debajo de la guantera. Que es el que le envia los "codigos" para que actue la alarma.... ya que la alarma no envia nada al coche....
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Entiendo que te ha ocurrido al conectar la linea de la alarma al bus K de datos.

    Vas a tener que pasar por el conce a que te lo reseteen, puede haberse bloqueado el modulo que autoriza el arranque (el que está junto a la llave de contacto).

    Yo también instalé una del rincón pero el que me la puso me aconsejó no tocar nada de las lineas de datos del coche ni siquiera conectarla a los intermitentes, solo recibir tensiones y hasta ahora casi un año y todo OK.

    Ya nos dirás, un saludo y suerte. ;-)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues finalmente lo he solucionado gracias a Fer316:xray::xray: y al tecnico de PSP, que es el que las suministra...

    En primer lugar, tenia desconectado un modulo que va junto al volante, concretamente abajo a la izquierda.. y tambien estaba mal el esquema que me enviaron, el cable de K-bus que habia que utilizar era de otro color....](*,)](*,)](*,)

    Pero al final.. parece que esta en marcha....

    He realizado un pequeno reportaje, ya pondre unas fotillos cuando tenga tiempo... ok?? Asi el que venga por detras lo tendra mas facil que yo.....:crutch::crutch:
     
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    Joer, qué detalle. A la espera quedo, por supuesto :)

    Saludos.
     

Compartir esta página