ayudita

Casado

Forista
Reacciones
1
Holas, bueno he localizado un paragolpes trasero M para poner en mi 335, es de segunda mano, pero se ve bien, de todas maneras tengo que pintarlo en el color de mi coche, me piden unos 300 euros, sin el difusor claro, y de cambiarlo sería pa poner despues los escapes supongo, toy con la duda, creeis que merece la pena cambiar el original normal, que hago? darme un consejito, rapido que me lo quitan

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es tonteria cambiar escapes, ponle las defensas M y listo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre si te soy sincero me gusta mucho las traseras originales, lo uncio que con la M tienes mas para jugar en caso de que quieras cambiarle los escapers por unos ovales o cuadruples, pero si a ti te gustan adelante lo que me parece que la original en el conce sale por unos 400 euros me parece aparte difusor y la famosa moldurita que va pegada que ha tenido que comprar cubati para su defensa M, porque pintar sobre pintado no me hace mucha gracia luego salta la pintura

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
dan22;6749294 dijo:
hombre si te soy sincero me gusta mucho las traseras originales, lo uncio que con la M tienes mas para jugar en caso de que quieras cambiarle los escapers por unos ovales o cuadruples, pero si a ti te gustan adelante lo que me parece que la original en el conce sale por unos 400 euros me parece aparte difusor y la famosa moldurita que va pegada que ha tenido que comprar cubati para su defensa M, porque pintar sobre pintado no me hace mucha gracia luego salta la pintura

La M en el conce está por unos 600-650 euros y a parte el difusor..
Comprala por 300, si es original claro, que te la lijen toda, le den una buena imprimación, y pintas, se quedará como una nueva..

Ya lo del difusor y cambiar escapes es a gusto del consumidor, lo que más le guste a cada cual.. ;-)

Casado

Forista
Reacciones
1
bueno no se que hacer, si hay algun interesado le pongo en contacto si no me decido, es original, solo que de segunda mano.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
MFB;6749408 dijo:
La M en el conce está por unos 600-650 euros y a parte el difusor..
Comprala por 300, si es original claro, que te la lijen toda, le den una buena imprimación, y pintas, se quedará como una nueva..

Ya lo del difusor y cambiar escapes es a gusto del consumidor, lo que más le guste a cada cual.. ;-)
pues yo tenia entendido que eran unos 400 + el difusor que con el precio final se iban sobre los 500 y pico casi 600 euros

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Casado;6749468 dijo:
bueno no se que hacer, si hay algun interesado le pongo en contacto si no me decido, es original, solo que de segunda mano.
si es lo ue quieres adelante mira cubati con el aero delante y ahora esta poniendo la M le va a quedar de lujo, pero como te comente tambien me gusta mucho la normal