La única manera de confirmarlo de manera más sencilla es desconectar ese conector y contar los pines, debes tener 40, como supongo que en el pin 27 debes tener originalmente un cable amarillo/negro, el del reequipamiento lo debes empalmar a ese. Revisa las conexiones del módulo de luces, este está alojado a la altura de los pies del copiloto justo al lado del marco de la puerta, hay quien, como bien te dice Santi y yo fuí uno de ellos ;-) que pensaba que el módulo de luces es el que va debajo de la guantera, ese es el del cuadro. Salu2
ya esta todo bien conectado y no funciona emcabio las luces del cuadro intermitentes largas rele de intermitentes no funcionan al estar conectado el volante y la marcha atras tampoco
algien que lo alla istalado esto? enga ayudarme esta todo bien istalado y lo e revisado pero sige sin funcionar cuando pongo el contacto alos 10 segundos me hace eso que esplicado de las luces y intermitentes tiene que reactibarse todo despues de cortar el contacto?
cuando te hace esas cosas raras, es que no esta todo bien conectado... siento no poder ayudarte mas......
lo e revisado terminal por terminal y pin por pin y todo esta bien conectado y esto sigue igual nadie sabe que ay que hacer algun tipo de reseteo o algo despues de istalar todo?
Con alguna máquina de diagnosis se puede acceder al MFL y se puede ver si los botones funcionan. Si te está dando problemas con otras luces del vehículo, podría ser cualquier cosa entre la conexión del volante y el módulo de luces (un cable derivando a masa, un cable roto, haber cambiado el orden de los cables en el conector de debajo del volante, etc. etc.) Espero que lo soluciones. Salu2
yo ya te dije q no hace falta codificarlo..el coche viene preparado..es enchufar y a mantener velocidad