ayuuudaaaaa(luces que se apagan)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luxor3, 20 Mar 2005.

  1. luxor3

    luxor3 Guest

    buenaassss,aver si me podeis ayudar,cuando cogo el coche y enciendo las luces al ratito se apagan,pero solo las de cruce,las de posicion siguen funcionando y las de atras tambien,y luego se ponen otra vez(si quieren)[​IMG]

    lo curioso es que paro el coche lo dejo un ratito,parado y lo enciendo y ya funcionan,pero luego se vuelven a apagar.el otro dia iva en carretera y me dió un suto de muerte.

    el otro dia lo llevo al taller y me dicen que no le pasa nada,que lo tuvieron 1 hora encendido,y no ocurria nada.que puede ser?que puedo mirar?se acercan la vacaciones y tengo miedo que me ocurra otra vez.

    el caso que solo ocurre eso cuando anda y no cuando esta parado.

    aver su me podeis demirme algo[​IMG].muchas gracias
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Revisa el LKM, seguramente sean las soldaduras de los reles, repasalas. A mi me paso.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,como dice Bemetaa,el fallo lo tienes en el modulo de luces,esta en la caja de fusibles y es el mas grande de los dos que tienes ahi,;-).
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Revisa eso cuanto antes

    j*der que susto, revisa eso cuanto antes
     
  5. pewee

    pewee Guest

    estoy de acuerdo, lo 1º mira la caja de relés, casi seguro que el fallo lo tines aqui. Espero que lo puedas solucionar antes de las vacaciones, porque yo no me arriesgaría. un saludo
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    los reles van dentro de la LKM (modulo de luces), se abre muy facil, y si miras los puntos de soldadura de los reles, debe tener 4 reles, se veran que esta la soldadura rota, sel tiempo o por el paso de corriente y los años. Repasalos todos.
     
  7. luxor3

    luxor3 Guest

    muchisimas gracias amigos,mañana lo miraré,ya estaba un poco desesperado,mil gracias atodos.
     

Compartir esta página