ayuuuuuuuuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por soto_suciudad, 18 Abr 2007.

  1. me han colocado hoy la bola para llevar remolque y en el cuadro de mandos me dice: verificar luz de matricula, y la luz esta encendida:eek:
    alguien sabe algo de esto, muchas gracias
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pa ni idea :err: a ver los entendidos :LOL:
     
  3. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Supongo que será una mala conexión al instalar el cableado de las conexiones de la bola... Tampoco habré sido de mucha ayuda, pero bueno....:nose:
     
  4. el duque

    el duque En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    de donde me dices que sacaron o se conectaron para las luces?

    de todas formas chequea los bombillos y los casquillos por si estan rotos u oxidados y no hacen buena conexion, si no bienvenido a los que hemos tenido que cambiar la centralita que lleva todo el tema del los avisos de advertencia del coche
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que la bola de remolque no es la original; de haber sido así, los propios cables habrían traído el módulo necesario para que el coche no interprete un error (ahora hay "una luz más")

    De no ser así, creo que hay que instalar un juego de re-equipamiento eléctrico (o codificar) De eso ya no estoy seguro.

    Puedes comprar, también, el cableado original en el conce.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Exacto Gavira, asi es. Los cables de la instalación original van al módulo de luces también, cosa que no hacen los no originales.
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    falta saber si eso sucede cuando tienes el remolque conectado,o cuando esta suelto el conector,el check control funciona como un circuito cerrado,si lo abres por supuesto que te tiene que indicar la falla,cuando un bombillo se quema,se rompe el filamento y se abre el circuito,bueno si tu conectas unos cables adicionales incorrectamente en el circuito lo abres,y tiene que encender la luz del check,eso tambien sucede cuando montas luces H.I.D xenon de taiwan,o similares,no usan ciertos componentes de interupcion de retorno de corriente(por razones de abaratar costos) que hacen que se cumpla una maxima que reza asi:toda corriente positiva (+) apagada se convierte en tierra,con dispositivos de buena calidad,no se encendera el check control de luz dañada,cuando se abre un circuito surgen muchos problemas electricos en los vehiculos,a veces se quema un fusible o un elemento y eso hace que se encienda tenuemente o por completo algun testigo en el cuadro de instrumentos.
     

Compartir esta página