aznar en contra de la politica de la dgt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 3 May 2007.

  1. Kesto

    Kesto Guest

  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Te sobra un http://
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no funciona el enlace.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Normal, quién está realmente a favor? ;/
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pero tu no estabas a favor?:err: :err: :err:
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Este Julianin tiene la pilila hecha un lío y ahora que se va a ir pa los madriles ya ni te cuento.Ya verás como va a ser el desmadre padre.Estás madrileñas me van a pervertir al julianin!!!! .
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    ESO ESO! QUE TE OIGAN TODAS!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    COMPLETAMENTE :cool:
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es normal por que dentro de poco tendremos que pedir permiso a trafico para poder cambiar el coche...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:

    En fin pilarín, aparte deotras consideraciones y sin salir del tema...qué pena que no se aplicara el cuento con "su" tambien ridícula e inoperante DGT (aunque menos mierdática, cierto).
     
  11. cadista

    cadista Guest

    No puedo leer la noticia :frown:
     
  12. Totalmente deacuerdo
     
  13. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Que peligro !!! :LOL: :LOL:
     
  14. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo he oido en la radio , cuando empieza dices... bueno no esta mal , critica eso del "no podemos conducir por ti" diciendo que quien ha dicho que el quiere que conduzca por él.. dices bien.. pero luego ya empieza a mear fuera de tiesto que si nadie tiene que decirle lo que tiene que beber etc etc...
    Este tipo de declaraciones hacen que salgan mas partidario de Pere
     
  16. jorgesama

    jorgesama Guest

    Que opinion os merece las declaraciones de aznar.





    "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema, tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.




    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070503csrcsrnac_8.Aes


    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    +1, el comentario de la bebida me parece de lo más desacertado, incita a que sus "sectarios" (todos los partidos los tienen) piensen como él solamente por llevar la contraria al gobierno, y me parece poco de recibo cuando beber y conducir son muy mala idea :mad:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    + 2
     
  19. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hay alguien que este a favor de trafico aparte del pedete navarro y los pelotas que salen con el en la tele?
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira que me cae mal el del bigote...pero lo de beber ya lo he comentado aqui mas de un par deveces...yo empece a conducir con una tasa permitida de 0,8 y jamas he tenido ningúnn problema...
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Edito, que luego hay otro enlace.

    En el momento que lo dice, me parece una strategia por las fechas en las que estamos, pero bienvenio sea si se queja de la dgt
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    A mi me parece que un ex presidente no puede decir semejantes tonterías sobre lo de la bebida, pero bueno, es normal cuando a mas de uno de sus concejales les han pillado bolingas conduciendo.

    Y creo que de todas formas cuando él gobernaba las cifras de mortalidad eran aun mas terribles.

    El tal Pere este es un salao, y sus formas son mas bien lamentables, pero recordemos que la mayor parte de los accidentes ocurren en carreteras secundarias, que son competencia exclusiva de las comunidades autónomas...
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aqui se opina segun de donde sople el viento,... a Aznar le han entregado un premio de Bodeguero de Honor y por supuesto en un discurso para los bodegueros ha de defender las virtudes del vino y atacar a los enemigos de la venta del mismo, y de todos es sabido que las ventas de vino en los restaurantes ha descendido mucho,..
     
  24. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    a ver...a ver... que os estais liando...

    Aznar...critica independientemente el tema conducción y el tema de la ley Anti-Vino (que habilmente quedó en el olvido ante la impopularidad de la misma)....no dice que quiere conducir bolinga.... leñe....

    por cierto yo estoy de acuerdo con el... siempre y cuando mi libertad no interfiera en los derechos de los demás... por que no me voy a emborrachar (que corrijanme si me equivoco...en algunos delitos es atenuante y no agravante)....atiborrar de hamburguesas (o tocino..o pasteles segun los gustos)...???
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Creo que mezcla el vino y la conducción, escuchalo que está puesto en la red.

    Me parece una vergüenza y una irresponsabilidad, yo prefiero que muera menos gente aunque caigan las ventas de vino.

    No se puede acudir alli a ponerse la medallita y hacer lo fácil, cuando él puso a su director de la DGT las cosas no fueron mejores.
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo que ha declarado yo lo interpreto como que no se deben de fijar tasas de alcoholemia.
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    c**o.. .he escuchado el corte que habeis puesto y dice

    "A mi no me gusta que me digan...no puede ir usted a más de ..tanta velocidad...no puede usted comer hamburguesas de tanto...no puede vd comer esto...debe vd. comer esto...debe vd. evitar esto...no debe vd. beber eso...y además a vd. le prohibo beber vino....no..no mire vd...dejeme vd. que yo esté tranquilo...que yo decida por mi...verdad...que en eso consiste la libertad...que en eso consiste la responsabilidad...individual..."
     
  28. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Declaraciones un poco "fáciles" de decir ahora, aunque muchos hayamos pensado algo similar siempre (como tu dices, guaka, yo también empecé a conducir con el 0,8 y creo que he sido lo suficientemente responsable de mis actos y condiciones al volante).
    En cuanto a otras declaraciones, en fin, este es un foro de BMW-coches, pero la gestión de la DGT bajo su mandato tampoco es que fuese de lo mejor (como dice Gus), aunque no hubo esta "regada" de radares (quizás porque la tecnología no estaba del todo afinada?).

    Sds.
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no solo eso 0,8 totalmente legal hace no tantos años..ahora es mas del triple de la tasa admitida delito y considerado gravisimo como si fueras en coma etilico...
     
  30. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No mezclemos, pero sobre todo no confundamos... :nose:

    Las únicas dos autonomías que tienen transferidas las competencias de tráfico son País Vasco y Cataluña. El resto siguen siendo "competencia" de la Dirección GENERAL de Tráfico, y son ellos los que tienen que apretar, bien a Fomento o bien a la Comunidad Autónoma correspondiente, para que el mantenimiento de las carreteras sea el correcto.

    Es que el "Sr." Pere Navarro, normalmente escurre el bulto diciendo que las carreteras secundarias son competencia de las Autonomías, pero de las únicas que él, como Director de la DGT, no tiene que decir nada es de las de Cataluña y País Vasco. Que para poner radares en las secundarias de las autonomías, bien que se da prisa ¿o no? :wink:

    Con respecto a lo dicho por el Sr. Aznar... pues la verdad, no siendo santo de mi devoción, creo que se han manipulado las declaraciones... porque al oirlas se ve que no son "seguidas", por lo que me da la impresión que defiende que no le prohiban tantas cosas (velocidad, comer hamburguesas XXL, beber todo el vino que quiera, etc) y luego, además, critica a la DGT y sus campañas. Pero en lo que nos están poniendo a todas horas en la radio, es eso "mezclado"...

    De todas formas, para no gustarle que le digan que no vaya a más velocidad de "x", yo me tiré 8 años con el de presidente y con límites de velocidad en las carreteras y calles, vamos, de hecho los mismos que ahora...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página