¿¿azuritschwarz??

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola a todos otra vez!!
Todavia no me he decidido con lo del color exterior del color que le voy a poner al coche porque aunque en un principio yo solo pensaba en negro la gente me lia...
Mi madre dice que me coja el rojo. Dice que le gusta mucho y que le parece mas bonito que en negro y que llama mas la atencion.
Un amigo me dice que me coja el montegoblau. Dice que es muy deportivo...nose si es verdad poque no lo he visto por la calle
Y otra amiga me dice que el blanco pero este color ya casi lo he descartado.

Hoy mirando colores en el configurador he visto un color en los colores de BMW INDIVIDUAL el azuritschwarz. Como es el color? da la sensacion de que es un azul oscuro pero parece bastante bonito.alguno teneis alguna foto o lo habeis visto para darme vuestra opinion? de los otros colores tambien podeis opinar.

MUCHAS GRACIAS!!

D

Dtheart

Invitado
No he visto ninguno en persona, pero tiene pinta de parecerse bastante al monacoblue, con la diferencia de que al ser bmw individual su precio se irá a más del doble

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.997
Si te metes en Individual ve preparando el bolsillo, hay muchos colores bonitos pero bueno si el que te gusta es de la gama Individual y puedes permitirtelo pues adelante.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Cojetelo blanco....alpiwestar ese o como se llame... es precioso.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
individual son 1900€ de pintura...por muy bonito que sea...preferira gastarlo en otras cosas..;-)
cojete el rojo!!

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Vaya petenera llevas con el colorcico, mete 3 o 4 papeles en un bombo y saca uno xD

S

Shark_mad

Invitado
el rojo da muchos dolores de cabeza para mantenerlo?me refiero,creo q colores como el blanco el rojo o el azul son colores q cuando los sacas del conce con su brillo "de nuevo" son impresionantes pero luego como es logico van perdiendo lustre.el rojo es uno de los que mas pierde o es leyenda urbana?

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
a mi me gusta el aventurinsilber, es entre plata y azul aunque tampoco lo he visto en persona.
El poner pintura individual luego habra algun problema en los talleres por si hay que pintar alguna parte del coche?
He oido algo por ahi que el conce no facilita a los chapistas las referencias de las pinturas individuales para que no puedan copiar el color en otros coches, eso es asi??
Salu2 !!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Shark_mad;6026296 dijo:
el rojo da muchos dolores de cabeza para mantenerlo?me refiero,creo q colores como el blanco el rojo o el azul son colores q cuando los sacas del conce con su brillo "de nuevo" son impresionantes pero luego como es logico van perdiendo lustre.el rojo es uno de los que mas pierde o es leyenda urbana?

Yo creo que ahora ya no pasa esto, de todas formas, si pasa, estamos hablando de más de 5 años, por que yo veo algun e46 rojo y está impresionante, algo perderá, pero como todos. Eso si, a los 4 años lo llebas a un profesional que te lo pula que te lo encere y es como si estrenaras coche ;-)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
chica_;6021265 dijo:
Hola a todos otra vez!!
Todavia no me he decidido con lo del color exterior del color que le voy a poner al coche porque aunque en un principio yo solo pensaba en negro la gente me lia...
Mi madre dice que me coja el rojo. Dice que le gusta mucho y que le parece mas bonito que en negro y que llama mas la atencion.
Un amigo me dice que me coja el montegoblau. Dice que es muy deportivo...nose si es verdad poque no lo he visto por la calle
Y otra amiga me dice que el blanco pero este color ya casi lo he descartado.

Hoy mirando colores en el configurador he visto un color en los colores de BMW INDIVIDUAL el azuritschwarz. Como es el color? da la sensacion de que es un azul oscuro pero parece bastante bonito.alguno teneis alguna foto o lo habeis visto para darme vuestra opinion? de los otros colores tambien podeis opinar.

MUCHAS GRACIAS!!
Ese azul en individual es muy parecido al jerez (si no el mismo) del m3 y bajo mi punto de vista es demasiado sobrio o lo que es = un tanto oscuro
si lo ves en sombra casi parece negro sinembargo a la luz del dia se aclara notablemete,,
si no le vas a poner el pak m yo no me lo pillaria blanco ,,con pak m HAZLE CASO A TU AMIGA,,XD,,,,