B&B VW Polo GTi 300cvs, kits específicos a partir de 980€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El preparador tuning B&B ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de su kit especial para el Polo GTi, elevando su potencia a 300cvs8-[ :rambo:

    No solamente el motor 1.8 del GTi, pero tambien B&B ha preparado kits específicos para aumentar la potencia de 150 a 210, 220, 250, 272 ó 300cvs... El precio de las preparaciones más bajas, a partir de 980euros:xray:

    Motor komplett modifiziert
    Im B&B-GTI powern satte 300 PS und drücken stolze 410 Newtonmeter Drehmoment. Um diese Leistung zu erreichen, wird das serienmäßige 1,8-Liter-Aggregat gegen einen komplett modifizierten Motor ausgetauscht. Geändert wurden unter anderem die Kolben, die Pleuel, die Ladeluftkühlung und das Einspritzsystem. Die Maschine hat nun einen Spezial-Zylinderkopf und größere Turbolader.

    El motor está completamente modificado.
    Viene a decir que el B&B-Gti tiene 300cvs de potencia y 410Nm. Para poder alcanzar esa cifra, se ha sacado el motor 1.8 de serie y reemplazado por otro completamente modificado. La modificación va desde los pistones, las bielas, la entrada de aire, y el sistema de inyección (entre otros) y que la máquina tiene un cilindro especial y un turbo más grande.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Juer, que miedo tiene que dar eso con 300 potros :D

    Aparte que sí, la preparación de motor no será muy cara. Pero, ¿y los frenos, y las suspensiones, y chasis, etc para aguantar eso?
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    y donde va ese cochecillo con 300 jacos...
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    ya ay q tener ganas, valor y dinero de sobra para meterle dinero y cv a ese carrito del super...
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    ta wapo
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    No me parece tan espetacular, hay ibizas tdi de 215cv :D circulando por las carreteras ^_^
     
  7. chux

    chux Guest

    a saber lo que cuesta la preparacion de 300 cv, sera completita porque sino menuda caja de muertos
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    90 185 HP 1250€ + iva
    100 195 HP 1250€ + iva
    110 195 HP 1250€ + iva
    115 195 HP 1250€ + iva
    130 230 HP 1250€ + iva
    140 250 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape
    150 230 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape
    160 250 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuning de calidad a precios asequibles. Menos mal...

    B&B ya presentó con la anterior base del POLO una versión hiper radical que ya llegaba a los 300 cv's (transplante de motor + personalización mecánica) y era un auténtico tiro con pruebas dinámicas con muy buena nota.
     
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Pues yo no sólo felicitaría al preparador por llegar a esa potencia ,lo haría sobretodo por haber mantenido una imagen bastante discreta del coche (si no contamos la pintura del capot).
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Menudo matagigantes!! Mooooola y encima no saca humo negro :)
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El kit es de Caractere (se ve un poco el anagrama en la parte inferior izquierda del faldón trasero). En cuanto al capot esta claro que para gustos colores, pero tengo visto un GOLF GTI V en rojo con el capot pintado igual y no queda mal ni cantón...

    Y por una vez, como dice Drifter M, la preparación no es con base TDI (mas novedad viniendo de base VAG)
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Eso es un detalle muy importante :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página