El preparador tuning B&B ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de su kit especial para el Polo GTi, elevando su potencia a 300cvs8-[ No solamente el motor 1.8 del GTi, pero tambien B&B ha preparado kits específicos para aumentar la potencia de 150 a 210, 220, 250, 272 ó 300cvs... El precio de las preparaciones más bajas, a partir de 980euros:xray: Motor komplett modifiziert Im B&B-GTI powern satte 300 PS und drücken stolze 410 Newtonmeter Drehmoment. Um diese Leistung zu erreichen, wird das serienmäßige 1,8-Liter-Aggregat gegen einen komplett modifizierten Motor ausgetauscht. Geändert wurden unter anderem die Kolben, die Pleuel, die Ladeluftkühlung und das Einspritzsystem. Die Maschine hat nun einen Spezial-Zylinderkopf und größere Turbolader. El motor está completamente modificado. Viene a decir que el B&B-Gti tiene 300cvs de potencia y 410Nm. Para poder alcanzar esa cifra, se ha sacado el motor 1.8 de serie y reemplazado por otro completamente modificado. La modificación va desde los pistones, las bielas, la entrada de aire, y el sistema de inyección (entre otros) y que la máquina tiene un cilindro especial y un turbo más grande.
Juer, que miedo tiene que dar eso con 300 potros Aparte que sí, la preparación de motor no será muy cara. Pero, ¿y los frenos, y las suspensiones, y chasis, etc para aguantar eso?
90 185 HP 1250€ + iva 100 195 HP 1250€ + iva 110 195 HP 1250€ + iva 115 195 HP 1250€ + iva 130 230 HP 1250€ + iva 140 250 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape 150 230 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape 160 250 HP 1250€ + iva Requiere montar colector de escape
Tuning de calidad a precios asequibles. Menos mal... B&B ya presentó con la anterior base del POLO una versión hiper radical que ya llegaba a los 300 cv's (transplante de motor + personalización mecánica) y era un auténtico tiro con pruebas dinámicas con muy buena nota.
Saludos. Pues yo no sólo felicitaría al preparador por llegar a esa potencia ,lo haría sobretodo por haber mantenido una imagen bastante discreta del coche (si no contamos la pintura del capot).
El kit es de Caractere (se ve un poco el anagrama en la parte inferior izquierda del faldón trasero). En cuanto al capot esta claro que para gustos colores, pero tengo visto un GOLF GTI V en rojo con el capot pintado igual y no queda mal ni cantón... Y por una vez, como dice Drifter M, la preparación no es con base TDI (mas novedad viniendo de base VAG)