B48 refrigerante

Modelo
Bmw f20
Reacciones
0
Hola chicos tengo un problema con mi bmw serie 1 120i f20 2017 motor b48.
Mini reaumen:Todo empezó con un pequeño parpadeo en las luces del techo pensados que eran las bombillas led las cambio sigue igual el parpadeo bueno que detecto que el borne positivo de la bateria se calentaba al punto de quemar lo llevo a la bmw y me dicen que es la bateria que el circuito esta bien el alternador tambien pero que cambie la bateria, la cambio sigue el mismo problema... al final un amigo de mi padre le hecha un ojo y tenia mal contacto y por eso se calentaba en fin me dejo 170€ en la bmw para no solucionarme nada. Bueno pues del taller de bmw hasta mi casa son uno 10 min llego y me doy cuenta que justodelante de mi portal peta un maguito del circuito del refrigerante por lo que he visto es un fallo tipico bueno lo cambio en un taller despues de cambiar el maguito ese mismo taller me dice que hay mucha presión en el sistema y que podria ser junta de culata. Lo saco del taller y el amigo este de mi padre me lo mira y me dice que es el termostato que no abria el sistema de circulación del refri.. y que se había jodido por el mal contacto de la bateria. Cambio el termostato ( no original 150€ original de la bmw 500) lógicamente compro el de 150€ despues de hacer unos 30km me vuelve a petar el sistema y otra vez todo el refri al suelo. Algun consejo?