B48 refrigerante

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Hola chicos tengo un problema con mi bmw serie 1 120i f20 2017 motor b48.
Mini reaumen:Todo empezó con un pequeño parpadeo en las luces del techo pensados que eran las bombillas led las cambio sigue igual el parpadeo bueno que detecto que el borne positivo de la bateria se calentaba al punto de quemar lo llevo a la bmw y me dicen que es la bateria que el circuito esta bien el alternador tambien pero que cambie la bateria, la cambio sigue el mismo problema... al final un amigo de mi padre le hecha un ojo y tenia mal contacto y por eso se calentaba en fin me dejo 170€ en la bmw para no solucionarme nada. Bueno pues del taller de bmw hasta mi casa son uno 10 min llego y me doy cuenta que justodelante de mi portal peta un maguito del circuito del refrigerante por lo que he visto es un fallo tipico bueno lo cambio en un taller despues de cambiar el maguito ese mismo taller me dice que hay mucha presión en el sistema y que podria ser junta de culata. Lo saco del taller y el amigo este de mi padre me lo mira y me dice que es el termostato que no abria el sistema de circulación del refri.. y que se había jodido por el mal contacto de la bateria. Cambio el termostato ( no original 150€ original de la bmw 500) lógicamente compro el de 150€ despues de hacer unos 30km me vuelve a petar el sistema y otra vez todo el refri al suelo. Algun consejo?
 

seitze

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Hola chicos tengo un problema con mi bmw serie 1 120i f20 2017 motor b48.
Mini reaumen:Todo empezó con un pequeño parpadeo en las luces del techo pensados que eran las bombillas led las cambio sigue igual el parpadeo bueno que detecto que el borne positivo de la bateria se calentaba al punto de quemar lo llevo a la bmw y me dicen que es la bateria que el circuito esta bien el alternador tambien pero que cambie la bateria, la cambio sigue el mismo problema... al final un amigo de mi padre le hecha un ojo y tenia mal contacto y por eso se calentaba en fin me dejo 170€ en la bmw para no solucionarme nada. Bueno pues del taller de bmw hasta mi casa son uno 10 min llego y me doy cuenta que justodelante de mi portal peta un maguito del circuito del refrigerante por lo que he visto es un fallo tipico bueno lo cambio en un taller despues de cambiar el maguito ese mismo taller me dice que hay mucha presión en el sistema y que podria ser junta de culata. Lo saco del taller y el amigo este de mi padre me lo mira y me dice que es el termostato que no abria el sistema de circulación del refri.. y que se había jodido por el mal contacto de la bateria. Cambio el termostato ( no original 150€ original de la bmw 500) lógicamente compro el de 150€ despues de hacer unos 30km me vuelve a petar el sistema y otra vez todo el refri al suelo. Algun consejo?

Mal contacto del borne? Pero donde? Porque si han cambiado la batería te aprietan el borne. A menos que sea el del reparto de positivos se delante lado copiloto...

Dices que vuelve a petar, pero que te peta? El manguito o la caja del termostato? Y de qué circuito porque hay dos.

Mira a ver qué no sea la bomba eléctrica que está funcionando todo el rato(consumo eléctrico calentando cables+ sobrepresión)
 
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Bmw f20
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El cable que va conectado al borne tiene 2 tuercas uno es del adaptador que va conectado al borne de la bateria y la otra es del cable que va conectado al adaptador este por asi decirlo. Y lo del refrigerante segun el mecanico fue un fallo mio, porque despues de cambiar el termostato yo he hecho unos 15 km masomenos paro en una gasolinera y comprobe el nivel del refrigerante y al abrir el deposito de refri de golpe me doy cuenta que empieza a gotear refri.. bueno voy para mi casa que estaba a unos 5 min vuelvo ha mirar el nivel y de golpe sube todo el refri por la tapa y apago rapido motor y otravez todo al suelo. Unos dias depues se lo llevo al mecanico rellena unos 2L de refri.. hace unos 30 km de caretera pisadole y la temperatura se queda estable todo parece que esta bien. Estos motores se vee que funcionan a presion y yo al abrir la tapa del refri pues que el sistema lo ha detectado o algo asi y que por seguridad que lo hecha todo al suelo como para proteger el sistema o algo asi me ecplico el mecanico. En fin ire mirando este finde de haceras km y ir comprobando la temperatura del refri y aceite que por lo visto suele estar entre 103 y 113 de temperatura que es lo normal.
 

seitze

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El cable que va conectado al borne tiene 2 tuercas uno es del adaptador que va conectado al borne de la bateria y la otra es del cable que va conectado al adaptador este por asi decirlo. Y lo del refrigerante segun el mecanico fue un fallo mio, porque despues de cambiar el termostato yo he hecho unos 15 km masomenos paro en una gasolinera y comprobe el nivel del refrigerante y al abrir el deposito de refri de golpe me doy cuenta que empieza a gotear refri.. bueno voy para mi casa que estaba a unos 5 min vuelvo ha mirar el nivel y de golpe sube todo el refri por la tapa y apago rapido motor y otravez todo al suelo. Unos dias depues se lo llevo al mecanico rellena unos 2L de refri.. hace unos 30 km de caretera pisadole y la temperatura se queda estable todo parece que esta bien. Estos motores se vee que funcionan a presion y yo al abrir la tapa del refri pues que el sistema lo ha detectado o algo asi y que por seguridad que lo hecha todo al suelo como para proteger el sistema o algo asi me ecplico el mecanico. En fin ire mirando este finde de haceras km y ir comprobando la temperatura del refri y aceite que por lo visto suele estar entre 103 y 113 de temperatura que es lo normal.

Nose no me cuadra demasiado, pero si está solucionado bien por ti
 
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