Baby M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BABY M, 18 Mar 2005.

  1. BABY M

    BABY M Guest

    HOLA LA SEMANA PASADA ESTUVE EN EL SALÓN DE GINEBRA.

    ADEMÁS DE VER DOS CACHARROS IMPRESIONANTES COMO EL M5 Y M6, PRESENTARON EL NUEVO, 130 i, O CONOCIDO TB COMO BABY M.

    EN EL SALÓN NO ME SUPIERON DECIR CUANDO SE PRESENTABA EN EL RESTO DE EUROPA, ASÍ COMO TAMPOCO NADA DEL PRECIO, EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONAL

    ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE MODELO?
     
  2. Till

    Till Guest

    Sale en septiembre... el precio aún no es seguro, se especula que entre 36.000 y 39.000 € base, en España. Equipamiento, de serie viene con asientos deportivos, volante deportivo, escape cromado, suspensión deportiva, llantas 17 y alguna cosita más... opcional, supongo que todo lo que puedas meterle a un 120d/i y más...
     
  3. BABY M

    BABY M Guest

    GRACIAS.

    SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE A LA COMPRA DE UN 130 i QUE ME LO DIGA, QUE NOS HARÁN MÁS DESCUENTO
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    supongo que se ira mas bien hacia los 40.000 €..... sobre llantas de serie en la foto que circulo por aqui eran el modelo 142, es decir uno de los dos de 17 que te ofrecian al principio de todo como opcion, poco despues salio el famoso catalogo de extras. Ademas incluida pilotos oscurecidos... por lo demas todo igual salvo la cola del escape que estoy seguro la traera coremada.... es decir uno de esos coches que no llaman la atencion y demuestran lo que verdaderamente son solo cuando tu quieres..... si puedes a por el amigo!!!!!!! Como es logico sobre el motor nada te podemos decir pero sobre estabilidad, caracter del chasis, precision de direccion.. etc.... es increible sobretodo la direccion... ioncreiblemente precisa y con las llantitas de 17 te susurran el estado de la carretera.... es un coche sorprendente... juas.....
     

Compartir esta página