Baca BMW para E-90

Ramón R

En Practicas
He comprado la baca para el E-90. La original de BMW. Esta mañana al ir al trabajo, al entrar en la autovía el techo ha empezado a hacer un ruido bastante fuerte que no creo que sea normal. Yo diría que incluso había vibraciones. El caso es que la baca no llevaba las gomas que cubren los rieles longitudinalmente. ¿Es posible que se deba a que no llevaba las gomas?. A alguien le ha pasado?. Puedo esperar que la baca produzca cierto nivel de ruido por la resistencia al viento que supone, pero no el ruido inaguantable que hizo al ir a 100 Km/H. ¿Alguna experiencia a compartir? Mucha gracias

kalmar

Forista
Hombre pues yo hace un tiempo que no la uso y tambien notaba bastante el ruido, pero no recuerdo que llegara a ser "inaguantable".
A decir que la mia es marca Feu vert y no se si en el E-91 quedara mas elevada que en el E-90 tambien, pero bueno, ruido suficiente para llevarla lo justo y luego quitarla, eso si vibrar no vibraba.

dani_320

Forista
Pues yo la he estrenado este fin de semana, con y sin portaskis y absolutamenten ningún ruido ni nada raro.

Has comprobado que estén bien apretados los tornillos de dentro de los railes???

Ramón R

En Practicas
Gracias por vuestras respuestas. Le puse las gomas para tapar los railes y así el ruido desaparece. Solo notas algo a partir de 110Km/h, pero eso supongo que ya entra dentro de lo normal. Lo que haré es cortar la goma para que cuando tenga colocado el porta-bicis, la goma cubra la parte de rail que quede libre. Un saludo

dani_320

Forista
Oye pues mira que es raro lo que cuentas, porque yo como te digo he ido sin las gomas y no me ha hecho absolutamente ningun ruido.

También con los portaskis, dejando sin goma el trozo que no ocupa y tampoco lo ha hecho.

Poltergeist!!!!