Baca E91 nueva¿?

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Bueno, ayer ví el E91 que acababa de llegar al concesionario y me sorprendí al ver la baca (carriles del techo). Los que vienen en mi coche son como los que lleva el X1, una especie de "noseque"... vamos que no se definirlo. Pero a lo que me refiero es que no lleva la baca que llevaba hasta ahora y que sale en el catálogo y en la web.

No se, me esperaba la tradicional y me ha fastidiado un poco, pero me dicen que desde marzo sale así. No se...

Sabeis algo al respecto? Esta tarde si puedo colgaré alguna fotillo, que tengo que ir al conce a que lo vea mi chica.

Saludos!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
ahorro de costes... imagino
Les van quitando cosas de serie, ya he identificado desde 2007:

- rejillas delante del radiador
- manta del capó del motor(por lo menos en serie 1)
- la función REST del climatizador
- las runflat de serie (ahora si lleva llanta 16'' son en opción)
....

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Casi todos los modelos de la gama , van hacia ese diseño de baca , supongo que es mas aerodinamica y al enganchar las transverasles son mas bajas , con lo que el centro de gravedad del arcon o trasto que metas , baja y7 mejora la estabilidad.
Como pero, tendras que simpre rozas mas el techo con las cinchas (las correas de mis skis por ejemplo)
La estetica ? pues para gustos los colores . la tradidional me gusta pero la otra tampoco queda mal:drinkers