¿Baca en un E38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BoinaJet, 3 Ago 2007.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    No me imaginaba haciendo nunca esta pregunta, pero dado que me acabo de cambiar de casa y que quizá tenga que transportar algún objeto voluminoso como una mesa o una nevera, me gustaría saber si alguno ha puesto una baca sobre su E38, o incluso si tiene una para dejármela para un par de portes.

    Ya que tengo el golfete en el taller, hemos usado el coche de mi novia con portón trasero para llevarnos la mayoría de cosas, pero hay alguna cosa que no me va a caber y puede que próximamente necesite llevar algo sobre el techo del BMW.

    Sí, ya sé que es una jodienda descuajeringar la elegante silueta de un E38 con una baca tipo marroquí :LOL:, de hecho nunca me han gustado las bacas aunque de pequeños la teníamos que usar siempre para irnos de vacaciones con mis padres (somos 6 hermanos), pero bueno, si no queda más remedio será cosa de unas horillas nada más... SI alguno me va a decir que lo mejor es contratar una furgo o un transportista, ya lo sé y lo he hecho para algunas cosas tipo sofá, o de los que te llevan y te montan en casa lo que compres, pero me falta alguna cosa suelta por la que no quiero pagar una talegada a lo tonto... además de que me he mudado a 500 metros de donde vivía y un transportista te cobrta casi igual que si te vas a 15 km.
     
  2. juinta

    juinta Guest

    A mi también me interesa para el kayak...
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  4. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Yo las quiero comprar para llevar las bicis...:LOL:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.448
    Me Gusta:
    208.553
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi consejo es que te hagas con una baca para el Golf 3. Te será más sencillo, barato y práctico.

    De todos modos tiene que haberlas ya que portaesquis para E38 se venden seguro.
     
  6. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola!
    Dame un toque y nos vemos que esta semana al final estoy por Madrid. Tengo la baca original de bmw para este coche con los portaesquiés de bmw, que se quitan, y quedan las dos tipicas barritas: sobre ella yo llevé un sofa de Ikea, es decir, uno de esos horribles gigantescos paquetes que luego no sabes montar...

    Lo dicho si quires baca para ese temita tienes baca.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Boina, dejate de mariconadillas de baca, mira como dejan algunos el 7 para las mudanzas y el brico de los fines de semana :LOL:, con un par...
    [​IMG]

    Gensanta... :shocked::mad:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno, en serio, el único problema es que no te gusta mucho el e65, pero si no...
    [​IMG]
    Mejor este que el pickup ¿no?
    Una vez visto el chryaler 300c touring a lo mejor no nos parecía tan descabellado un E65 touring :wink:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.448
    Me Gusta:
    208.553
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya engendros :mad:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :mad::mad::mad: Poco que me gusta el E65 tal cual, sólo me faltaba esto por ver :bash:
     
  11. juinta

    juinta Guest

    El precio aproximado que te costó?
     
  12. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues ni idea, porque el coche tiene diez años..y 8 ha sido de mi hermana y dos mío, y ella no recuerda cuánto costó..y mi cuñado cree, dice , que fue regalo de los de Bmw de Cayma (Mataró) para que lo comprasen ahi, donde conocian a uno de ese concesionario y no en bmw de Alicante ques de donde son ellos...; asi que no tenemos ni idea de cuánto costaron!!...si costaron....; la verdad tengo facturas de cosas de estos diez años y de esto no tengo...
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ok EMA, pues cuento contigo entonces, si tienes la baca original pues cojonudo. A ver si esta semana que estamos los dos en Madrid quedamos, ponemos los pilotos en tu coche y me traes la baca. En mi nuevo garaje hay sitio de sobra para hacerlo sin tanta caló :mad:. Llámame cuando puedas venir una tarde y quedamos.
     

Compartir esta página