Duda Baca para el e46 coupe? Que llevais/recomendais ?

victor1991

En Practicas
Buenas, estoy en la busqueda de una baca para el coupe , para llevar tablas de snow. La idea era comprar un porta tablas magnetico, pero he leido de varios que se han ido volando y como que las tablas son demasiado caras como para jugarsela asi...

Que me recomendais? que este bien de precio...o como las transportais vosotros? Porque hay que abatir un asiento atras y entonces solo pueden ir 3 en el coche para ir comodos...si detras del reposabrazos se abriera...

kike330d

Forista Senior
Si no tienes hueco portaesquís, lo mejor es la baca.
Aunque suene raro, te recomiendo la del conce, no es cara. Mi padre la estuvo buscando y las de otras marcas como thulle eran más caras...
Era un e90 pero a efectos prácticos, será igual.

Rochen_00

Forista Senior
yo llevo la baca original de bmw y de portaski los thule extender que són una pasada, así queda el conjunto

H1gTF.jpg

2BMAB.jpg

Crrparla

En Practicas
Las bacas originales son thule se las hace a BMW asique busca Thule es lo mejor o originales

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo llevo una pool line de auto equip,me costò 100€,pero no me gusta como queda,quedan demasiados espacios cono para que la desmonten sin.problema.Llevando como lleva tapas de seguridad.X lo demas todo bien.