Baca para f11

jesuscs

En Practicas
Hola, tengo un 530d sportpaket familiar, lleva los rieles en el techo para las barras. Estas vacaciones quiero llevar 2 o 3 bicis, jamas he tenido baca en ningún coche por lo que no tengo experiencia.

Merece la pena una de bmw, alguna marca recomendable? hay que fijarse en algo concreto?

Espero vuestras opiniones, un saludo!

spainwagon

En Practicas
Hola, tengo un 530d sportpaket familiar, lleva los rieles en el techo para las barras. Estas vacaciones quiero llevar 2 o 3 bicis, jamas he tenido baca en ningún coche por lo que no tengo experiencia.

Merece la pena una de bmw, alguna marca recomendable? hay que fijarse en algo concreto?

Espero vuestras opiniones, un saludo!

Yo llevo unas barras de Thule con el soporte Thule (las patas) específico para nuestro coche (F11). Adicionalmente tengo un cofre (...si de marca Thule que lleva ya más de 10 años conmigo) y unos soportes para 3 bicis. Si salgo el fin de semana con las bicis coloco esos soportes y si me voy de vacaciones de esquí monto el cofre.
Precios: Thule 753 Sistema de Transporte y Thule 184022 kit de montaje de baca comprados en Amazon 128e
las barras , calcula unos 120e
el cofre hace ya muchos años me costó unos 450e

Por supuesto hay cosas más baratas en otras marcas pero estas son de primerísima calidad. Luego tienes cosas más caras, las de marca BMW (fabricadas por Thule)

Trackball

Clan Leader
Yo he comprado las Thule para el coche de mi mujer y muy bien, levantan poco, no hacen casi ruido y no quedan del todo mal.
Al final las BMW suben demasiado y son muy armatoste. Elegí las Thule Edge 9595 con el kit 4023 para el F48. Además compré dos Proride 591 para las bicicletas, el accesorio para mástiles MPO y las conchas y protecciones para tabas SUP. Al final en PVP estás en 700-800€ pero tienen muy buena pinta y se ve que son resistentes y de muy buena calidad. Se pueden amaestrar las cerraduras para llevar una única llave.
Muy recomendable la marca aunque no es barata.

DE711D58-E6E9-4156-933A-1A966747BC65.jpg

Cuando ponga los portabicis le hago unas fotografías pero pesan y son robustos. Sólo me entra uno con la tabla.

Última edición: