Baca para F31 82712350124

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por m0rtadelo, 14 Mar 2021.

  1. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Estoy buscando la baca para mi F31 con la referencia oficial.

    Es extraño porque el otro día miré en la web de bmw y daban un precio de 190 € y ahora aparece con 274,75 €.

    ¿Conocéis de algún sitio donde las pueda adquirir más económicas? He escrito a repuestos Cano también (a ver que me dicen).

    En un par de webs alemanas (hubauer-shop.de y Langer.de) rondan los 170 euros, pero con envío se vana 200 euros y pico.

    No me importa que sean de segunda mano. Incluso si algún forero estuviera dispuesto a venderlas podría interesarme.

    ¿Qué me recomendáis?
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues ahora que lo dices tengo yo unas en el trastero originales pero con uso, si quieres lo miro y te digo precio.
    Estas que tengo yo son originales bmw, luego miro y si eso te envio fotos y demas. Yo soy de Madrid.
     
  3. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    A mi una vez me ofrecieron en oferta en el concesionario las originales por 150€ pero no las pillé en ese momento.
    Después de mirar opciones me decanté por las Thule Wingbars que a mi gusto le quedan mejor al coche, no hacen casi nada de ruido.
    Son 3 piezas distintas que se venden por separado y en total fueron unos 180 o así si no voy mal.


    [​IMG]
     
  4. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    El tema es que ya me he hecho con los Portabicis originales a través de wallapop (vendían tb la baca pero era para el x6) y no se si le vandran para esa baca. Sabes so son compatibles?
     
  5. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    No había visto tu mensaje. Pasa fotos si puedes y hablamos.
     
  6. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Yo las compré en feuvert por unos 80€. La verdad que no hacen apenas ruido (a velocidad legal) y para 2 veces al año que las uso me van de lujo.

    Edit. No salen en la web. Son marca feuvert y sólo las venden en tienda
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  7. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Quiero hacerme con las originales porque los Portabicis que he cogido son los originales y no se si encajarían con otras.
     
  8. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    He estado mirando las portabicis originales y van por el sistema de raíl, creo son compatibles con los Thule. Si quieres pon una foto de los enganches para estar seguro.
     
  9. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd

    Todavia no me han llegado. Echaré un ojo a las Thule tb. Veo que las wingbar edge tienen varias medidas.

    Está difícil lo de encontrar de segunda mano las barras originales.
     
  10. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Por ahora los precios que tengo son:

    Recambios cano 191,21 más 12 euros de envio
    Casa BMW oficial 274,45
    Web alemana (leebmann24) 169,88 más 22 euros envío
     
  11. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Al final que le pusiste??
     
  12. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Sí. Al final me dio por preguntar en la casa y me dieron un precio de 191 (el que tenía antes la web). Total que se la pedí y al cabo de un rato me llamaron diciendo que había otro cliente que vendía la suya. Total que me salio por 89 euros. Contentísimo.

    Nunca pensé que pudieran llegar a tener estos detalles en la casa (ellos hicieron de intermediarios y no cobraron nada).

    Supongo que el otro sería un muy buen cliente.
     
  13. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Cuanto me alegro, han hecho felices a dos clientes de un tiro!!!
     
  14. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Tengo un par de dudas acerca de colocación de las mismas.

    Solo voy a llevar una bici (de carretera). Vosotros la colocaríais centrada en el techo o da un poco igual. Sobre el lado del acompañante es más fácil para acceder a la maneta de ajuste.

    Por otro lado la baca trae unas gomas para colocar en el riel. Yo creo, y así lo confirma el manual, que si se ponen las gomas hace menos ruido (ese hueco del riel tiene que silbar de lo lindo con velicidad). El del concesionario me dijo que solo valían para almacenarlas. La pega es que hay que andar cortando, no se ponen fácil y es un coñazo para poner y quitar la bici. ¿Vosotros pondríais las gomas recortandolas junto con el Portabicis? ¿Merece la pena por el ruido a los que hayáis probado con y sin ellas?
     
  15. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Tu hablas de quitar poner el portabicis verdad? El mio vino con la goma que va por todo el riel, se corta según el ancho pero una vez y ya lo dejas.

    El portabicis yo lo llevo a un lado, es más fácil para subir bajar la bici, además que así tengo el otro lado para llevar la tabla de SUP o cualquier otra cosa.

    Tienes que tapar todos los agujeros que puedas, para disminuir el ruido y mejorar el consumo (poca cosa pero todo suma en mi caso que siempre llevo la baca instalada).
     
  16. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Me olvidaba, no olvides nunca que llevas la bici arriba, un día en el Lidl casi me muero del susto, no encontraba parking y al final dejé el coche a un costado apartado, al volver al coche me di cuenta que se me había olvidado que llevaba la MTB!!!
    Sudor frío tuve!!!
     
  17. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Osea que tu recomendación es dejar la bici a un lado por el acceso y las gomas cortadas tapando bien todos los huecos.

    Supongo que el Portabicis lo dejas colocado no?
     
  18. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    En el medio yo creo que no llegaría cómodamente, mido 1.83 y aún así tendría que apoyarme en el coche para hacerlo.
    Con la de carretera es fácil pero con mi mtb siempre estaría sufriendo para no cargarme o el coche o la bici.

    Tapa todos los huecos que puedas. Yo el portabicis lo dejo siempre puesto. Vivo en un pueblo y no creo que me lo roben además de que va con llave etc.
     
  19. Manuel71

    Manuel71

    Registrado:
    27 Abr 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 touring
    Buenas tardes,aún las tienes?
     
  20. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Reflote! Alguien tiene algunas para vender? Sería para bmw f31 con raíles pegados. Aprovecho para preguntar, tengo idea de montarle una tienda de campaña de techo para el verano (Sisi como leéis) he visto que todas las barras aguantan maximo 75 kg cada una, dos personas más la tiendes sobrepasan este peso, pero todo el mundo lleva dos barras en vez de tres para respetar el peso maximo, se que es difícil pero alguien sabe del tema o incluso ha montado alguna en su coche? Gracias
     

Compartir esta página