Duda Baca y cofre

blasito88

En Practicas
Buenas tengo una duda. Tengo el x1 f48 con las barras(baca) originales BMW. Estoy pensando en comprar el cofre bmw pero veo que hay que cortar las gomas de las vacas para el anclaje...es así?? O se podría hacer algún apaño tipo anclaje en U y haciéndole algún agujerito al cofre no sé si me explico...esque me jode tener que cortar la goma de la baca ya que luego cuando quite el cofre.....la goma se queda cortada.

JoeDalton

Forista
Buenas tengo una duda. Tengo el x1 f48 con las barras(baca) originales BMW. Estoy pensando en comprar el cofre bmw pero veo que hay que cortar las gomas de las vacas para el anclaje...es así?? O se podría hacer algún apaño tipo anclaje en U y haciéndole algún agujerito al cofre no sé si me explico...esque me jode tener que cortar la goma de la baca ya que luego cuando quite el cofre.....la goma se queda cortada.

En mi caso, un U11, barras de techo de BMW y el portabicis de BWM (un Thule Proride camuflao con los logos) yo no he cortado las tiras, yo abro el lateral, aprieto la goma y deslizo hacia dentro el portabicis completo.
El cuadrado con el esparrago que va al portabicis queda entre el aluminio y la goma (que queda por debajo del cuadrado del soporte). No se si me explico. Si puedo cuando lo monte o lo desmonte te echo unas fotos, es que no se como va el mecanismo del cofre (no tengo) algunos he visto que van con unas U atornilladas.

blasito88

En Practicas
Si es lo mismo el cofre pero la goma de mi baca no creo que pueda aplastarla hacia abajo es diferente la mía va matida por el Raúl y aparte sale por encima no sé si me explico.

JoeDalton

Forista
Si es lo mismo el cofre pero la goma de mi baca no creo que pueda aplastarla hacia abajo es diferente la mía va matida por el Raúl y aparte sale por encima no sé si me explico.

Yo a lo que me refiero es a esto, no está en cristiano, pero el vídeo la verdad que es claro.

blasito88

En Practicas
Sisi a eso me refiero yo....la goma de mi baca no es igual mi goma digamos que tiene esta forma de T osea por arriba va por fuera sabes? Por eso que no puedo empujarla hacia abajo. Por eso mi idea es hacer algún agujerillo al cofre por dentro así tener dos agujeros y poner el típico enganche en U pero no sé si se podría al no saber cómo es por dentro el cofre

Isotopo2018

Forista Senior
es que las gomas son para quitar

o en caso de que sea un cofre delgado y sobre sitio.. las recortas.

blasito88

En Practicas
Pero entonces cada vez que quite el cofre y lo ponga te go que estar liado con las gomas?? Me uda mierda entonces no?