Badenes asquerosos!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JMRoadster, 17 Ago 2006.

  1. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Pues nada que ayer estuve en Griñón (Madrid) dando una vuelta y está petado de badenes, para HUMMERS, los pasaba despacio y bueno... bien, pero hubo 1 ya que j*der a 5km/h no pude evitar oir y sentir el CUIIIIIIIIIIIIGGGGG arañando los bajos de mi M y me cague en todo lo cagable, como es posible que hagan badenes por los que no puede pasar un coche bajo?

    La próxima vez me paro delante del baden y llamo a la G.C cuando vengan y me digan que porqué no avanzo le diré.. Es que mi coche no pasa por ahí, eso si para cobrarme 200 y pico euros del impuesto de circulación me tengo que j*der no? pues que vengan y lo rebajen.

    Ale ya me he relajado [-X
     
  2. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    putos badenes, yo cree una plataforma en forocoches contra ese tipo de "construcciones vanguardistas"

    Lo mismo algun dia alguien con poder se da cuenta de lo que joden y hacen algo para solucionarlo
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    si que sienta mal, si. Yo en el Z todavía no llevo ningun badenazo pero con el tiempo seguro que alguno me llevo.
     
  4. Por desgracia mi madre tuvo un problema de salud, y desde el ambulatorio la tuvieron que llevar en una ambulancia la Paz (Madrid) desde San Sebastían de los Reyes. La pobre mujer me contaba que con los badenes, al salir del ambulatorio, parecía que se iba a salir de la camilla de los botes que daba, con una herida de 10 cm en la ingle abierta... una vergüenza...
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo también los paso mal en algunos sitios. Lo de oir cómo rasca me duele. En el garage donde se guarda normalmente si no entro a 5 kmh pega en el suelo. La próxima vez os hago una foto y os enseño como está de pelado el suelo de la de coches q pegan ahí. El otro día un C-Sportcoupé levantó un trozo del suelo.
    No entiendo en qué piensan cuando los diseñan.
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Aqui en mi barrio ahi varios aunque el z no roza en ninguno, pero la verdad que jode tener que pasarlos
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    en mi ciudad cuando pusieron estos "guardias tumbados" los coches tunning iban pintando el asfalto al rozar, algunos era escandaloso, y además es que ni para saltar con la moto valen. Luego los han suavizado un poco porque era escandaloso.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En los pueblos de la Sierra Norte en Madrid son acojonantes.. deben de ser para tractores. Donde yo vivo los hay en cada paso de cebra, pero son moderados.....con la práctica, te aprendes rutas con menos.
     
  9. twenty

    twenty Guest

    j*der los badenes de Griñon son acojonantes, sobre todo el primero que hay entrando desde la carretera de Torrejon de la Calzada.....
     

Compartir esta página