Badenes nuevos (Bilbao)

ranas

Forista
Reacciones
4
Aupa,pues han puesto badenes o guardia civiles tumbaos en la carretera que va de sodupe a arceniega en el primer pueblo segun pasas la deronda direccion sodupe hay 3,y los han kolokado en menos de 4 horas XD,
Mas k nada es para avisar a un chico k es de sodupe y si alguno mas pasa por alli ya sabe k kon kuidadin.suerte

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Sí en Gordejuela,además han bajdo el límite de velocidad en todo el tramo a 30km/h!!! que no nos pase nada....

Nukano

Forista
Reacciones
3
Pues en esa zona suelen poner fotofinish. Asi que ojito.

Edito: Gracias ranas, me doy por aludido ;-).

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Joer mas mierda de esas ,los fabricantes de amortiguadores se frotan las manos con estos desgraciaos

GriNdEr

Forista
Reacciones
3
en la carretera de portugalete-sestao-barakaldo, la vieja que va por la ria lo han llenao tb.

ranas

Forista
Reacciones
4
hola ya e vuelto xD,nukano era k no rekordaba el nick jejje gracias por tu aportacion grinder.120d miedo si ese es el pueblo k memoria la mia jajaja mira k paso por alli todos los dias x_D
Por cierto por donde se pone la caspa por alli?gracias

M

m a p

Invitado
ranas dijo:
Aupa,pues han puesto badenes o guardia civiles tumbaos en la carretera que va de sodupe a arceniega en el primer pueblo segun pasas la deronda direccion sodupe hay 3,y los han kolokado en menos de 4 horas XD,
Mas k nada es para avisar a un chico k es de sodupe y si alguno mas pasa por alli ya sabe k kon kuidadin.suerte

¿Eso es Euskera, o lenguaje SMS? ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Siendo de Bilbao me extraña q los llaméis badenes y no montes:)
Aparecen en el mapamundi?

ranas

Forista
Reacciones
4
si m.a.p. ,o una sonrisilla en plan cachondeo.
muy bueno factoni,montes hay en balmaseda :ar:

S

Sagu

Invitado
El gobierno ha hecho un pacto con los fabricantes de amortiguadores fijo! No saben nada los muy cerdos!

ranas

Forista
Reacciones
4
hay algunos k son vergonzosos si,si mi coche pasa la itv por k no puedo pasar por ellos?tengo k andar haiciendo maniorbras....