Baile de cristales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 26 Dic 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!
    Feliz navidad a todos!!
    Quisiera preguntaros, que puedo hacer para que no me "bailen" los cristales cuando cojo algun bachecito, porque siempre los oigo como si fueran sueltos y no se de que puede ser.... he pensado que podian ser las gomas que sujetan en el cristal en el hueco de la puerta...pero yo las veo bien no se.
    Haber si me iluminais...
    unSaludo!!!:rolleyes:
     
  2. meji

    meji Guest

    eso es porque tienes suelta la guía, entonces con el cristal bajado no esta sujeto, hay varios bricos de como desmontar los paneles, pero prepara un ratillo y un espejito para poder colocarla.
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pues, como tengo que revisar los topes y toda la parafernalia esta de las ventanas, en cuanto monte el equipo de musica... me pondre con ello si lo veo complicado lo dejo una tarde en el taller y solucionado. Espero que sea eso, porque cada vez que bajo las ventanas y cojo un ligero bache me tiemblan los cristales y parece que se vallan a partir... aparte en cerrado tambien hay veces que tiemblan mucho a altas velocidades... y estoy de los ruiditos que vamos!! jejeje
    Saludos!! y gracias
     
  4. meji

    meji Guest

    yo tambien tuve esos ruiditos y la verdad es que son bastante molesto, un consenjo , cierra las puertas con los cristales subidos. a mi me toca ahora desmontar la del copiloto y no tengo ni pizca de ganas pero es lo que toca si no quiero que se me quede la ventana a medio camino.
     

Compartir esta página