baja de un vehiculo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 2 Mar 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues ayer me estaba discutiendo un amigo y decia que la baja de un coche se podía quitar,que era un tramite senciyo:err: yo tenia entendido que la baja era irrevocable,que solamente en el caso de que la baja fuese temporal.Esto se podría hacer?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los tiempos cambian :biggrin:
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pero se puede hacer?
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora para una baja definitva tiene que haber un certificado del desguace, por lo que creo que no se puede hacer. Si la baja es temporal, pasando la ITV si se puede
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pregunta en una gestoria, pero si se puede hacer el coche tendria que tener menos de 10 años y lo tendrias que metricular con otv y todo
     
  6. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Creo que pasando la ITV te vas atráfico, pagas y ya está. Lo que no sé es si hay que rematricularlo o no.
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    PUes la verdad si fuese asi estaria muy interesante a la hora de rescatar un clasico no?se supone que ese coche lo vas a cuidar asi que la itv seria lo de menos...
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Se puede dar de alta o al menos se podía siempre y cuando la baja no haya sido por plan prever.
    Si quieres dar de alta un prever tienes que reintegrar el dinero del prever al estado.
    De todas formas , creo que la ley a cambiado . Creo que solo se pueden dar de alta los coches dados de baja hasta el 2005, los posteriores no.
    Pero no estoy seguro de como es la ley exáctamente.

    Saludos
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    me parece que si se puede pero tengo entendido que vale una pasta dr un coche de alta...
     
  10. Panado

    Panado Guest

    Me parce que siel coche esta todavia en el desguace aunque este dado de baja, lo puedes volver a recuperar y tras pasar todos los tramites (ITV...etc.) matricularlo de nuevo. Los desguaces tienen que enviar un certificado de destruccion total del vehiculo a tráfico y entoces claro esta yua no se puede volver a matricular un vehiculo que ya no existe.
     

Compartir esta página