Fotos Baja mi padre a tirar la basura ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
En un pueblo de la Murcia profunda donde no llegan ni las águilas, con un frío que te corta la piel de los huevos y en su misma puerta .....

5c8e3772350f962bd561fdf71c3bb77b.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buen coche.

Por cierto Obiwan, ayer oí en un programa de radio que Murcia está sustituyendo a Lepe como centro de mofas y chistes.

Que había un montón de chistes y algunos fuertes....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Se lo ha comprado y no te ha dicho nada, lo acaba de hacer de forma indirecta :LOL:

Edito: Creo que es un 360 aunque puede ser un 430

Reedito: Es un 430

Reacciones
789
8 cilindros en V, sin turbo, 4300cc... Eso es una antigualla que ya no mola y además es una afrenta medioambiental.

PD: Creo que estoy mezclando hilos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Menuda zona la de tu padre Obi. Ferraris en la basura, ¿qué habrá en los garajes?
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....

Eso tiene que ser de alguno que se ha perdido.

O ha subido a petar ovejas.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
el momento ideal para hacerse con un F430 de hace 10 años... dentro de otros 10 años costarán más de lo que cuestan ahora (como les ha pasado a los F348, F355 y F360 están en ello)

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....

Animal!!!!
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024

Pues como yo en mi pueblo que me he cruzao con un r8:eek:, así sin venir a cuento, todavía estoy intentado poner nombre al que lo llevaba :facepalm:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.288
Aún recuerdo cuando con unos 14 añitos me quedé totalmente extasiado cuando vi mi primer Ferrari Testarossa, lo avisté circulando a velocidad moderada por delante de la estación de trenes de A Coruña, iba como dando saltitos debido sin duda a la mezcla entre su dura suspensión y los los enormes baches que habia allí en aquella época, luego me enteré que a los mandos de esa belleza color rojo iba el populoso y conocido narcotraficante Sito Miñanco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
Es la calle Tiburón.

Venga, todos al primer hilo a inspeccionar.
:finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.309
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"

S6sz8dT22EA.jpg

el foro: todos babeando

gerbmw38: pues a mi no me gusta

¡Ay . . . mamametoda! :finga:

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Todo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.

Ahora seriamente sí haré una reflexión sobre lo que dices, porque aunque hagamos la gracia, lleva parte de razón si es para el día a día.

El coche es incómodo de narices, suspensiones de saltarte empastes, tan ancho que parece que rozas con todo, tan bajo que no puedes entrar en muchos parkings sin rozar, sin visibilidad atrás, se calienta muchísimo, suena estridente, no tiene casi maletero ni espacio, no puedes llevar el perro ni los nenes, es un atrae-miradas totales (para bien y para mal), un atrae-piques, tienes que tenerlo vigilado incluso aparcado, no tienes visibilidad delantera buena al ser tan bajo y tener alguien delante que te la resta, en los cruces por ciudad no ves nada hasta que metes medio morro porque todos son más altos que tú, en caso de accidente con otro coche estás perdido, por no nombrar el consumo, revisiones, mantenimiento y cuidados, cuando repostas en la gasolinera o lo andas lavando te acosan a mil preguntas variadas de todo tipo...

eso sí, es un coche del que te SUBES y BAJAS con una sonrisa. Y eso lo vale todo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Obi se nota que hay dinero en el pueblo de tu padre!!!!!!!!!!!!!!!!, un saludo campeón

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
¿Los ferraris o los coches en buen estado y menos de 15 años en general?

¿Tu eres de los que compra cero km perdiendo dinero al salir del conce y de los que no saben ni apretar una tuerca ?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Todo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.
Jajajajajajaja donde se ponga un citroen xantia o una renault kangu que se quiten estos super deportivos di que si Jajajajajajaja , vaya esos Ferraris son palabras mayores y raras veces se ven circulando por las carreteras de pueblos y menos en pleno invierno ,,preciosidad de coche