Brutal. Lo de las vocales y los michirones con limoncico.Buen coche.
Por cierto Obiwan, ayer oí en un programa de radio que Murcia está sustituyendo a Lepe como centro de mofas y chistes.
Que había un montón de chistes y algunos fuertes....
Se lo ha comprado y no te ha dicho nada, lo acaba de hacer de forma indirecta
Edito: Creo que es un 360 aunque puede ser un 430
Reedito: Es un 430
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....Menuda zona la de tu padre Obi. Ferraris en la basura, ¿qué habrá en los garajes?
Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....
Eso tiene que ser de alguno que se ha perdido.
O ha subido a petar ovejas.
Todo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.
Pero para ti mi padre ha sacado tambien en la foto un Clio y un Punto de la época el peine.Todo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.
¿Los ferraris o los coches en buen estado y menos de 15 años en general?Todo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.
Pues como yo en mi pueblo que me he cruzao con un r8Zona? Si es Caravaca de la Cruz. Murcia profunda, donde aún hay historias de amor con ovejas y cabras, donde se matan los cerdos a besos, donde te rascas los huevos con lija del 7....
Eso tiene que ser de alguno que se ha perdido.
O ha subido a petar ovejas.
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"
![]()
el foro: todos babeando
gerbmw38: pues a mi no me gusta
Y con razón. Tú sabes lo caro que es mantener eso????
Es la calle Tiburón.
Venga, todos al primer hilo a inspeccionar.
![]()
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"
![]()
el foro: todos babeando
gerbmw38: pues a mi no me gusta
¿Los ferraris o los coches en buen estado y menos de 15 años en general?
Jajajajajajaja donde se ponga un citroen xantia o una renault kangu que se quiten estos super deportivos di que si Jajajajajajaja , vaya esos Ferraris son palabras mayores y raras veces se ven circulando por las carreteras de pueblos y menos en pleno invierno ,,preciosidad de cocheTodo ese tipo de coches me seducen menos que falete en tanga.