Buenos días, tengo un 320d coupé e92 del 2007 con motor reemplazado hace 3 años, tendrá ahora unos 36000km , hace dos días se me encendió el piloto alerta en rojo de aceite, y el aviso de presión baja aceite, parar motor posible averia motor. Bueno, eso hice. Lo apague y lo volví a encender y sale lo mismo. He revisado el nivel de aceite, y es el correcto, y el filtro lo cambie hace 2 meses. Me han dicho( un amigo mecánico) que puede ser el sensor de presión, o , a las malas la bomba de aceite. Decidimos conectarle la diagnosis para buscar el error y me salió este Código: p14A3. Alguien sabría decirme si le a pasado también y que solución le dio? Gracias de antemano
Lo mas sensato creo que es revisar la presión que entrega la bomba y si es correcta ya entonces mirar sensores y demás.
Exacto, puede ser un aviso falso pero poca broma si no lo es y de veras hay mala lubricación. No usar el motor hasta que se tenga claro que hay presión correcta.
Hola, siento no haberme presentado pero estoy con la avería que no paro de darle vueltas. Eso voy a hacer, mañana grúa al taller, k midan que presión hay, y a cruzar los dedos para que sea el sensor. Gracias