Buenas noches a todos
tengo un bmw 745i E65 del año 2003, me ha empezado a poner un mensaje en rojo que dice baja presión de aceite del motor pare en cuanto sea posible, he estado investigando y las posibles averías que veo son primero filtro del aceite defectuoso o incorrectamente instalado, en mi taller de confianza que son bastante buenos hemos comprobado que todo está correcto de hecho el aceite lo había cambiado hacía 3000 km filtro Bosch aceite motul todo en perfectas condiciones, segundo problema posible holguras en el motor, por lo que me dicen en mi taller es lo más probable puesto que tiene 280.000 km aunque no ha dado ni un solo problema, ni un ruido raro ni nada de nada la verdad pero lo que me comentan es que este coche no suele fallar la bomba del aceite es un coche que normalmente tiene holguras con el paso de los años, como un apaño en mi taller me propusieron ponerle un aceite de más densidad un 10w60 en vez del 10w30 que suele utilizar, he hecho el cambio y no hay absolutamente ninguna diferencia arrancas el coche en frío y a los 15 km empieza a saltar el aviso y el coche huele a chamuscado de hecho si paras y abres el capot sale un poquito de humo blanco con lo cual tampoco es tema de sensores realmente se me está achicharrando, el tema es el siguiente creeis que son holguras o bomba del aceite? o alguna otra cosa que se nos esté pasando gracias de antemano
tengo un bmw 745i E65 del año 2003, me ha empezado a poner un mensaje en rojo que dice baja presión de aceite del motor pare en cuanto sea posible, he estado investigando y las posibles averías que veo son primero filtro del aceite defectuoso o incorrectamente instalado, en mi taller de confianza que son bastante buenos hemos comprobado que todo está correcto de hecho el aceite lo había cambiado hacía 3000 km filtro Bosch aceite motul todo en perfectas condiciones, segundo problema posible holguras en el motor, por lo que me dicen en mi taller es lo más probable puesto que tiene 280.000 km aunque no ha dado ni un solo problema, ni un ruido raro ni nada de nada la verdad pero lo que me comentan es que este coche no suele fallar la bomba del aceite es un coche que normalmente tiene holguras con el paso de los años, como un apaño en mi taller me propusieron ponerle un aceite de más densidad un 10w60 en vez del 10w30 que suele utilizar, he hecho el cambio y no hay absolutamente ninguna diferencia arrancas el coche en frío y a los 15 km empieza a saltar el aviso y el coche huele a chamuscado de hecho si paras y abres el capot sale un poquito de humo blanco con lo cual tampoco es tema de sensores realmente se me está achicharrando, el tema es el siguiente creeis que son holguras o bomba del aceite? o alguna otra cosa que se nos esté pasando gracias de antemano