Buenos días... tengo un problema con mi 520i E39 del 2002. Todo empieza cuando se enciende la luz del airbag en el salpicadero. En un principio pienso en el famoso fallo de la esterilla del asiento de pasajero pero lo he descartado ya. La máquina de diagnosis indica tensión baja en la centralita de los airbags. He leído que puede ser debido a un fallo en el borne pirotécnico del positivo de la batería. Mi coche no ya sufrido ningún golpe. Aún así podría ser esa la causa? He conseguido un borne de desguace pero está cortado y me da un poco de miedo cambiarlo cortando el mío. Podría tener algún problema posteriormente? Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Puede ser también un problema en el carrete del airbag o en el juego de contactos del arranque. Si buscas "ignition switch" verás problemas relacionados en muchos elementos de la electrónica del coche.
He seguido tu consejo y creo que andas muy bien orientado respecto al "ignition switch". El coche se me ha quedado sin batería y la radio hace cosas raras. Si sumamos la luz del airbag parece que tiene muchos boletos...gracias.