Avería bajada de aguja consumo en marcha

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Dabutin, 20 Jun 2017.

  1. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Buenas dias compañer@s

    aqui vengo con un problemilla,a ver si añguien me puede dar una idea de que puede ser.

    pues os comento,el coche me hace un extraño la aguja del consumo al acelerar,en 4 un ejemplo:pisas a fondo,llegas a 100 kmh y hay una caida de la aguja del consumo,se queda ahi como un segundo muerto y otra vez estira.
    El modelo es el berlina 136cv

    A alguien le a pasado?
    he leido por ahi que puede ser el caudalimetro,pero los sintomas no son los mismos...

    un saludo
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20

    Hola cómo estás, de lo que recuerdo, el consumo instantáneo,proviene siempre de la posición del acelerador com tamben de las condiciones del motor, aunque la,señal proviene de la DDE/DME, por lo tanto deberias enchufarlo en alguna diagnosis para determinar el fallo exacto.

    Saludos
     
    A Dabutin le gusta esto.
  3. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Buenas tardes compañero

    lo primero,gracias por tu ayuda.
    temgo el bmw scanner por aqui,crees que este me serviria para comprobarlo?
    Lo he usado un par de veces para activar las funciones,intermitentes al abrir,cerrado de puertas,etc...tambien para borrar errores.

    en caso afirmativo que se pueda con el scanner,se puede hacer la diagnosis con el contacto en la 2 posicion?
    Es que normalmentw me lee muy pocos modulos,no se si el programa sera asi,ya que en los dos e46 que tengo lee los mismos modulos.

    un saludo
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Tal vez te sirva, pero al no tener en claro el código para interpretarlo, te diría que lo más aconsejable sea que lo lleves a un lugar con experiencia si no quieres visitar un concesionario oficial que lo haga.

    Saludos
     
    A Dabutin le gusta esto.
  5. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Buenos dias
    por tu experiencia,podias decirme si el problema puede venir del caudalimetro,no que me lo asegures 100%,pero por si crees que tiene algo que ver con el mismo

    referente al tema de llevarlo a un taller,mi taller de confianza es en Utrera,pero ahora mismo estoy en la sierra de Huelva por motivo de trabajo y solo descanso el domingo....

    aqui por lo que he visto,aqui la cosa de talleres "serios" esta fatal...

    estoy por probar con otro caudalimetro a ver que hace.

    Gracias por tu respuesta
    un saludo
     

Compartir esta página