Bajada de venta BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jakko1, 3 Nov 2008.

  1. jakko1

    jakko1 Guest

    BMW suspende su producción esta semana y manda a casa a 40.000 trabajadores | El Periódico de Catalunya | Economía


    BMW suspende su producción esta semana y manda a casa a 40.000 trabajadores


    1. • La empresa alemana fabricará este año 25.000 autos menos

    EFE
    BERLÍN
    El fabricante alemán de automóviles BMW ha suspendido su producción para toda esta semana y ha enviado a 40.000 trabajadores a su casa a descansar ante la débil demanda de vehículos en todos los mercados.

    Un portavoz de BMW ha anunciado que desde hoy y hasta el viernes no funcionarán las líneas de producción en las factorías alemanas de Múnich, Regensburg y Dingolfing.

    Tras suspender la semana pasada la producción en su planta de Leipzig durante cuatro días y un día la de Berlín, BMW calcula que su producción se recortará este año en unos 25.000 automóviles.

    El pasado septiembre el fabricante bávaro de vehículos ya registró un retroceso en sus ventas del 14,6% hasta unas 121.000 unidades.
     
  2. jakko1

    jakko1 Guest

    Soluciones que han dado subir los precios (ya que el nuevo idrive reproduce dvds) y que falle más el turbo del 320d ya que se puede sacar 2.000€ extra por cliente.
     
  3. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    en esto de la crisis, en toda casa cuecen habas, no iba a ser menos BMW, "los ricos tambien lloran".

    sds
     
  4. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me alegro a ver si se bajan un poco de la parra aqui en españa que viven en el mundo de yupi.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    +1
     
  6. jakko1

    jakko1 Guest

    Ya pero en tiempos de crisis todos se apretan el cinturón no suben los precios pq yo lo valgo.
     
  7. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si ahora los empleados de ventas son un poco mas simpáticos, dejan esa soberbia y prepotencia que los caracteriza en sus casas, y se dedican, como minimo, a no creerse que son los #$%& amos.
    Generalizar no es lo correcto, lo sé. Pero esque aqui en valencia, tropecé con unos cuantos de esta calaña. Finalmente me vendió el coche un chaval muy simpatico que además me hizo un descuento del 10%. Claro, al final lo despiedieron. Me lo encontré un dia en un concesionario de la competencia, y entonces se depachó agusto de como es el trato entre los comerciales de bmw, sin comentarios.

    un saludo
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es de los que menos ha notado la crisis,pero aun puede ser peor.......

    el x3 2.0 d ,de catalogo cuesta 42000€ y ahora lo dan por 34900 y por 3000 € mas te dan a escoger 2 paks de equipo que llegan a los casi 7000€ osea 11000€ de descuento.....
     
  9. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Pues aquí en España, el pasado año no se podrá quejar de ventas vaya. Ni EEUU donde también subieron considerablemente las ventas de los BMW...
     
  10. Qe se j**** y hagan mas descuentos
     


  11. soy de vlncia y tienes toda la razon,sobre todo los mas antipaticos son del concesionario qe empieza por B,ya sabes qienes digo ;)
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    logico q vendan menos... nadie esta vendiendo mas ahora con la crisis
     
  13. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    ...y acaba por ...in.
     
  14. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo opino igual un trato muy malo a mi también ya lo comente en su momento, horrible macho se te quitan las ganas de comprar.

    Decirlo claro, BERTOLIN, pues si pero os digo una cosa, igual de mal en CANOTURIA por lo menos a mi y ENGASA no se quedo corto tampoco.

    Me trataban mejor en la Renault y eso que no les había comprado a ellos el coche.
     
  15. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  16. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    toma crisis, a no que segúm nuestro menestro de economia esta no existia
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    les estan bien empleados para que vajen los precios
     

Compartir esta página