Pues eso a ver las opciones que hay para bajar el bicho al suelo. En este caso sólo hablo de cambiar muelles que valgan tanto para suspensión normal como adaptativa del F40 y F44, que serían estos 3 opciones de abajo. Lo sé, lo suyo sería cambiar todo (muelle y amortiguadores) para no acabar reventando los amortiguadores de serie pero si alguno tiene experiencia con alguno o recomienda mejor uno que otro pues adelante para eso abro este hilo. - Muelles H&R bajan 30mm el coche precio aprox. 254€ - Muelles Motech bajan 25mm el coche precio aprox. 240 € - Muelles Eibach pro kit BMW F40 bajan 15mm el coche precio aprox. 194,27€ Personalmente de las 3 opciones las eibach me gustan un poco más que las otras por el espacio que dejan, que es lo justo para verlo bajadito y no tener que ir sufriendo con baches y badenes de la carretera. A parte de eso muchos recomienda la configuración de eibach pro kit BMW con los bilstein B8, es algo seca pero dicen que es el equilibrio entre confort y deportividad.
Si el 128TI lleva como todos los que tenemos el acabado M la suspensión M que es 10mm mas baja, pero nada que ver con lo de arriba
Lo que decís es el faldón delantero de Maxton Design. El F40 de la segunda foto lleva todo el kit (añadido delantero, trasero, taloneras y añadido del alerón) Es este:
Queda chulo si! Pero es un imán de bordillos jeje! Ese añadido delantero en negro brillo lo lleva aún así el M135i
Para mi gusto en la primera foto está muy bajo, como bien se dice me da la impresión de que en la parte de arriba del neumático la distancia al paso de rueda es bastante menos que en los laterales y lo afea, lo veo muy asimétrico.
Por que no veo las fotos que has puesto?? Me interesa mucho el tema además. Entiendo que sabeis que aparte del precio hay que homologar. Y si, para que quede bien hay que cambiar amortiguador también.
yo puse eibach pro kit a un serie3 e91 y quedaba de cine pero no los montaria en mi serie 1, era muy molesto . y si , el serie 1 viene alto , sobre todo si te fijas en los mb clase A