Buenas! Tengo un 318is totalmente de origen. He montado unas llantas Ronal de 15' y ahora me gustaría bajarlo un poco. Nada radical pero que no parezca que voy en un SUV. Es solo por estética. No tengo intención de usarlo en circuito. Aquí empiezan mis dudas: 1. ¿que combinación de muelle amortiguador me recomendáis.? 2. ¿Me será complicado homologar? Gracias anticipadas Saludos
bilstein b8 eibach pro kit pero no me hagas mucho caso que no tengo mucha idea. Pero de primeras ese kit ed muy bueno
Si lo bajas una altura normal, no te hará falta homologar nada. Yo tengo uno de los E30 bastante bajado, no tengo nada en ficha y solo me han dicho algo en una ITV, y en plan de "lo único que tienes mal es la altura, por lo demás, todo bien, sin problemas" con un favorable en el informe.
yo tengo en casa esperando para montar... Amortiguadores kayaba ultra sr muelles eibach delante pone baja 3-4 cm.Detras 3 cm Mi duda es saber en que influye 3 o 4 cm, supongo segun el motor ya que son compatibles para 316-318-318is( el 318is pesa mas)y si tiene o no aire.. si eliges esta combinación no te arrepentiras, una roscada va a bajar lo que quieras pero paso de meterle una de 200 euros.
Yo uso el coche todos los días, un is y lo tengo bajado -6, es lo que te recomiendo. Yo paso los badenes muy bien sin hacer nada raro, como cualquier otro coche (tengo el morro del is y sin problema) en algùn parking me roza el silenciador intermedio pero sólo si hay mucho ángulo. Estéticamente queda bien, queda a ras del paso de rueda. Si quieres más detalles pregunta que te cuento màs cosas!
Buenas. Gracias a todos por vuestro asesoramiento. He localizado un kit especifico de muelle + amortiguador de Bilstein para el 318is. baja el coche 4 cm. Voy a ver precios y os voy contando. Os dejo unas fotos del coche. Totalmente original. Nunca restaurado. Ojo a los km...
Hola difren, Efectivamente son unas Ronal. Porque piensas que me voy a arrepentir? Lo ves mucha bajada?