Hola!!! Mi F11 tiene suspensión neumática trasera, y quería ponerle unos muelles Eibach delanteros, pero mi duda es: como se puede bajar la altura trasera?? Gracias!
Yo tengo muelles pro-kit por estrenar, nuca montados de un f11, 530. Son solo los dos delanteros ya que detras lleva neumatica. Los compre por equivocacion ya que yo tengo un f10 y necesito 4 muelles. Si fueras de la zona de valencia te haria muy buen precio para entrega en mano. Es que emviar cuesta mucho dinero por el peso.
Si montáis ProKit con suspensión M no hace falta bajarlo de detrás, porque estos muelles bajan tan poco que a duras penas igualan la altura entre ambos ejes (de serie está un poco más alto delante). Para bajarlo de atrás hay dos maneras, bien por coding o bien con el kit de muelles H&R (bajan como 1cm más que los ProKit), que incluyen unas barritas regulables que van en los sensores de altura.
Muy buenas compañeros! Yo también tengo un f11 con neumática y pensaba que no podia bajarse de ninguna manera. Leyendo vuestros comentarios me queda claro que sí, mi pregunta alguien por casualidad sabe de algún taller que sepa lo que toca ya que creo que no es común bajar estos coches. Millones de gracias! Se que este post es muy antiguo pero por probar!
Buenas de nuevo compañeros , buscando e encontrado los muelles h&r referencia 28947-6 alguien los lleva montados en un 535 xd? Me podríais confirmar o darme algo se luz? He preguntado en talleres y no tienen prácticamente información… gracias
Refloto este tema por una duda. Ya que el F11 tiene suspensión neumática detrás que al poner carga en el maletero esta se ajusta para que el coche quede completamente horizontal o eso es lo que creo. Si pongo delante muelles que bajan el coche -3cm, ¿la neumática se ajustará sola a esa altura para dejar el coche horizontal o tiene programada una altura y digamos que cuando corrije lo hace a la altura programada?
Hola. Tiene programada una altura y efectivamente si hay modificación de la misma entra en funcionamiento el compresor hasta alcanzar la altura que tiene metida. Para ello lleva unos sensores de nivelación próximos a cada rueda. Aquí lo explica muy bien Ángel Gaitán.
Buenas ; No me ha quedado claro, solo hacen falta 2 muelles para delante y ajustar detrás o los 4 muelles? Gracias!
El F11 tiene muelles sólamente en la parte delantera. Los amortiguadores traseros no lo llevan ya que las balonas mantienen el nivel de altura.