Hola, me gustaria bajar 20/30 mm max. el tren delantero, sin tocar el trasero, evidentemente no quiero problemas con ITV, solo busco que el coche tenga caida hacia delante por pura estetica, el coche es un 316 totalmente de serie (llantas acero 14" con gomas en 175/70, muelles y amortiguadores de serie) Que me aconsejais hacer sin tocar llantas ni gomas para rebajarlo, no me gusta verlo tan plano y alto. Muchas gracias por vuestras ideas, por supuesto seran de agradecer. Saludos
Cambiar muelles delanteros por unos cortos. Busca por ebay.de que suelen salir bastantes a muy buenos precios. Saludos!
Gracias Qui//M3, pensaba ponerle unos muelles Eibach pro-kit junto con unos bilstein B8 adecuados a dichos muelles. ¿que te parece?. Saludos.
Hola como bien te dicen, cambia muelles, y si podes amortiguadores tambien porque los de serie te van a quedar blandos y los vas a golpear cuando hagan tope, saludos.
Es una opción muy acertada! Con eso no te arrepentirás seguro. Como otra opción algo más económica, te recomiendo muelles H&R con amortiguadores GTZRacing. Todo esto tendrás que homologarlo en ficha para evitar cualquier lío. Si no te quieres complicar, pon unos muelles M-Technic de 318is, que algo te bajan y son originales.
Hola al final le pondré muelles FK made in Germany y unos sachs advantage. ahora a ver cuando lo monto, ademas pintare los muellese de negro para no tener problems en la ITV