bajar amortiguacion a un e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andybmw, 3 Dic 2005.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    hola amigotes....stoy pensando en bajar de amortiguacion mi coche...pero no querria perder nada de comfort....conoceis alguna marca de muelles que se parezca a la original bmw.?...o existe algun kit de la marca para esta trensformacion.?...gracies
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    De todos los coches que he probado con la suspensión bajada la que más comoda me ha parecido era un A3 con muelles progresivos Eibach + amortiguadores Eibach.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Lo Pones Dificil Bajar El Coche Y No Perder Nada Lo Veo Bastante Dificil Haber Q Dice El Personal
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    lo k ganes en estetica y agarre lo perderas en confort siempre....un saludo...
     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    más estabilidad pero¿como andamos de las lumbares? ja ja ja,no en serio da por hecho que perderas algo de confort.
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    empieza por meterle la suspension M.... y si despues te sigue pareciendo blanda (que lo dudo) busca otra cosa.....
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo primero piensa si quieres estetica, o confort o comportamiento..

    si quieres estetica te tocara bajarlo,

    si la estetica te da igual, y lo que quieres es un poco mas de estabilidad, prueba a hacer lo que han hecho otros foreros de ponerle las estabilizadoras deportivas manteniendo suspension estandar......

    si ya buscas algo bueno, como te dicesn, cambia muelles, amortiguadores y las estabilizadoras...( esto ultimo, anda sobre los 800 euros )

    sds
     
  8. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo tengo 1pregunta!!!

    yo le he puesto ami compact el kit m y la llanta de 18" y de estetica queda bastante bien xq da la sensacion dq sta tirado al suelo!!!

    Pero quiero ganar un poco de estabilidad sin perder excesivo confort ya q hago muxos km!!! que pondriais???? algo de la marca o dq marca!!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo primero que haría, sería poner estabilizadoras deportivas...
     
  10. andybmw

    andybmw Guest

    Que Son Las Estabilizadoras Deportivas?
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si cambias solo los muelles no perderas confort.ponle unos eibach, yo los acabo de poner junto con amotriguadores bilstein, la verdad que no bajan mucho pero bueno si no quieres tener problemas de homologaciones tienes que poner las marcas homologadas y una de ellas es esta.
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Lo que hace perdere confort es poner unos muelles más bajos que los de serie.
     
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Si quieres unos amortiguadores KW para montar con muelles...yo vendo unos...jeje
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no conozco a nadie que haya rebajado el centro de gravedad del coche y haya mantenido confort, principalmente porque recortas recorrido de amortiguador...es directamente proporcional la altura del coche a la pèrdidia de confort pero tb. proporcional a la ganancia de seguridad...un saludo y piénsatelo
     

Compartir esta página