Bajar archivos con getright en vez de con el gestor de windows

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Davi324d, 17 Feb 2007.

  1. Davi324d

    Davi324d Guest

    Pues quiero descargar un archivo pesado (con módem) y me sale directamente la ventana del gestor de descargas de windows :frown: , ¿no hay forma de saber cual es el enlace para bajarlo con getright?

    Saludos y gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dale al botón derecho del botón de "bajalllll" y dale a propiedades. Ahí te sale el enlace web al archivo que quieres bajar. Luego lo pegas en tu programa y lo bajas de ahí!! :LOL:
     
  3. Davi324d

    Davi324d Guest

    Muchas gracias por responder, probaré por la noche, porque bajándolo normalmente sale otra ventana del explorer y después ya se abre la de descarga, con el getright se baja solo la pagina esa del explorer, y salen unas opciones, a ver si después investigo un poco esas opciones

    Gracias otra vez :wink:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Tambien puedes arrastrar el enlace a la ventana del pograma en cuestión ;-)
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Antes lo tenia y si apretaba con el botó derecho encima del enlace y apretaba sobre "copiar enlace" ya me funcionaba solo...

    Saludos!
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    También se puede utilizar su propio "navegador" Control-B
    Te lista todo el contenido de la web y puedes seleccionar los ficheros que quieres descargar.

    Para descargar varios de una misma web es ideal ;-)

    Saludos
     
  7. Davi324d

    Davi324d Guest

    Gracias a todos por responder, pero el enlace que se consigue así es de otra web, que pasados unos segundos ya abre la ventana de descarga de windows, con lo que solo se baja esa pagina web

    ¿No se puede desactivar el gestor de windows temporalmente, a ver si así ya abre con getright?

    ¿O una vez que está la ventana del gestor de windows, se puede localizar el enlace del que está bajando?

    Gracias
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuando pasa eso, abre las preferencias de GETRIGHT y en la categoria "monitoring" o similar, que está por arriba, selecciona la opción de "Replace SAVE AS" bajo Internet Explorer. Algo así pone, no es exactamente igual, que lo he dicho de memoria. De ese modo sustituyes el salvar de IE por el del getright "por coj*nes".

    Luego cuando acabes, ya lo puedes desactivar, sino a vecse tendrás problemas navegando...
     
  9. Davi324d

    Davi324d Guest

    Perfecto, así ya funciona

    [neon]Muchas gracias[/neon]
     

Compartir esta página